¿Cuántos hijos biológicos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?

¿Cuántos hijos biológicos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La famosa pareja vive en Arabia Saudita y disfrutan con sus hijos sus tiempos libres.

El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más famosas del mundo y que vive rodeada de grandes lujos. Actualmente, viven en Arabia Saudita a donde se mudaron para que el deportista pudiera sumarse al Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí.​

Georgina, Cristiano y sus hijos. Fuente: Instagram @georginagio

En este marco, Georgina Rodríguez sigue desplegando su lado empresarial que va de la mano con su impronta en el mundo de la moda y la estética femenina. Además, con el reality “Soy Georgina” ha ido mostrando todo lo que rodea a su familia y de qué manera viven una vida llena de confort, lujosas y fama.

Cuántos hijos biológicos tiene Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en una tienda Gucci, donde ella trabajaba, y desde entonces se han mantenido unidos y se muestran felices en las redes sociales. Ambos comparten siempre contenido en donde aparecen haciendo sus actividades favoritas pero también aquellos momentos que disfrutan junto a sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Los hijos de Georgina y Cristiano. Fuente: Instagram @georginagio

La numerosa familia que han formado tiene sus particularidades. Cristiano Ronaldo se convirtió por primera vez en padre en 2010 cuando llegó al mundo Cristiano Jr., aunque de la madre del niño nunca se ha sabido nada. Luego, llegaron los mellizos Eva y Mateo que nacieron de una gestación subrograda y también se desconocen detalles de la madre.

En el marco de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la modelo se transformó en la madre biológica de tres hijos del futbolista ya que en 2017 nació Alana Martina, que actualmente tiene 5 años. Luego, en abril de 2022, se produjo uno de los hechos más tristes para la familia. Durante el nuevo parto de Georgina hubo algunas complicaciones y solo Bella Esmeralda nació con vida, mientras su mellizo falleció. Juntos han logrado salir adelante pero siempre con esa dolorosa pérdida que los marcó para siempre.

¿Cuántos hijos biológicos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?
¿Cuántos hijos biológicos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántos hijos biológicos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?