¿Cuántos entrenadores tuvo Cruz Azul durante el 2023?

¿Cuántos entrenadores tuvo Cruz Azul durante el 2023?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El año de Cruz Azul comenzó con Raúl Gutiérrez en el banquillo. 

Cruz Azul cerrará el 2023 como el equipo que más entrenadores tuvo a lo largo del año. Por el banquillo de la Máquina desfilaron Raúl Gutiérrez, Ricardo Ferretti, Joaquín Moreno, hasta llegar a Martín Anselmi, el nuevo director técnico. La ruleta de estrategas celestes, contrasta a los casos de Pachuca y Querétaro, quienes solo tuvieron un entrenador.

El año de Cruz Azul comenzó con Raúl Gutiérrez en el banquillo, quien pasó de ser interino en el Apertura 2022, a ser el entrenador que comandó a la Máquina para comenzar el Apertura 2023. Sin embargo, el ‘Potro’ solo dirigió cinco partidos en el 2023, con números de un empate y cuatro derrotas, además de cuatro goles a favor por nueve en contra, números que le costaron su salida.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue el elegido por la directiva de Cruz Azul para tomar las riendas de la Máquina, llegó en febrero y se fue en agosto tras la eliminación de la Leagues Cup. En esos seis meses, el ‘Tuca’ estuvo en 17 partidos, con seis triunfos, dos empates y nueve derrotas, con 24 goles a favor, por los 30 que recibió.

¿Cuántos entrenadores tuvo Cruz Azul durante el 2023?
¿Cuántos entrenadores tuvo Cruz Azul durante el 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántos entrenadores tuvo Cruz Azul durante el 2023?