¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando protagonizó ‘Wicked’?

¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando protagonizó ‘Wicked’?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y cantante sorprendió a más de uno con sus dotes vocales en esta producción de Broadway.

Una de las producciones más exitosas de Braodway es sin dudas “Wicked”, un musical que llegó a estar en cartelera durante varias décadas, y que incluso en nuestro país se llevó a cabo una versión.

Desde el 17 de octubre del 2013 hasta el 18 de enero del 2015 se montó un espectáculo de “Wicked” en nuestro país, y una de sus protagonistas fue Danna Paola.

¿De qué trata “Wicked”?

Wicked, el éxito de Broadway, trata sobre lo que ocurrió en la Tierra de Oz, solo que desde un punto de vista diferente. Mucho antes de que llegara Dorothy, había otra joven que nació con la piel de color verde esmeralda. Era lista, temperamental, incomprendida y tenía un talento extraordinario.

¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando protagonizó “Wicked”?

Danna Paola comenzó protagonizando el musical de “Wicked” en nuestro país cuando tenía 17 años, e incluso muchas personas se sorprendieron con su trabajo ya que no sabían que la joven podía cantar tan bien. Incluso la criticaron antes de que el musical se estrenara y muchos críticos dijeron que era una equivocación darle un papel tan importante a una adolescente.

El show que protagonizó Danna Paola fue la primera versión en español del musical estadounidense. “Wicked” contó con 464 funciones en la Ciudad de México.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Danna Paola aseguró que casi no acepta trabajar en el musical de “Wicked”, ya que no estaba a gusto con el rumbo que su carrera musical estaba tomando. Incluso se había presentado en Toluca y mientras estaba en el escenario la habían abucheado y le habían arrojado botellas.

En ese instante Danna Paola decidió que abandonaría su carrera musical, pero luego su papá, Juan José Rivera, le aconsejó que realizara la audición para “Wicked” y quedó. Este hecho sorprendió a la actriz y cantante, ya que había pensado e irse a Francia a estudiar gastronomía, pero se prometió a sí misma que si quedaba en “Wicked” seguiría con su carrera musical.

¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando protagonizó ‘Wicked’?
¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando protagonizó ‘Wicked’? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando protagonizó ‘Wicked’?