¿Cuánto valen tus monedas antiguas? Estas APP te ayudarán a saberlo

¿Cuánto valen tus monedas antiguas? Estas APP te ayudarán a saberlo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El valor de las monedas antiguas puede variar de acuerdo al año en el que fueron lanzadas o bien, algún error particular al momento de su emisión.

En los últimos años, pero, sobre todo, en los últimos meses, se ha vuelto común el ver en redes sociales que algunas monedas o billetes antiguos se venden en miles de pesos, por lo que es común que la gente hoy en día quiera saber cuánto valen algunos de estos artículos.

Cabe mencionar que el precio actual de monedas y billetes antiguos va a variar de acuerdo a las características particulares de cada uno, como lo puede ser el tiempo que tienen fuera de uso, o algún detalle específico que pudo ser un error en su creación, y de acuerdo a lo peculiar de la moneda o billete, los mismos pueden alcanzar valores de hasta 500 mil pesos.

Por ello, si tienes contemplado vender alguna de tus monedas, es importante que verifiques cuánto valor tiene para que no las ofrezcas por debajo de su precio.

Y si no sabes cómo verificarlo, no tienes que preocuparte, pues hay algunas aplicaciones que te ayudan a valorar tus monedas y que te servirá para no ser estafado por algún comprador.

Aplicaciones para valorar tus monedas

Maktun

Una excelente opción es Maktun, una aplicación gratuita disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Esta herramienta te permite identificar el valor de monedas y billetes simplemente tomando una foto con tu teléfono.

Maktun cuenta con una base de datos impresionante, reconocimiento de alrededor de 300 mil tipos de monedas y 120 mil tipos de billetes. Además de proporcionar información detallada, como el país de origen, el valor nominal, los años de emisión, el número de catálogo, las circulaciones, el peso, el tamaño y otros parámetros relevantes.

¿Cuánto valen tus monedas antiguas? Estas APP te ayudarán a saberlo
¿Cuánto valen tus monedas antiguas? Estas APP te ayudarán a saberlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto valen tus monedas antiguas? Estas APP te ayudarán a saberlo