¿Cuánto tiempo tardó Nodal en conseguir su primer concierto en el Foro Sol?

¿Cuánto tiempo tardó Nodal en conseguir su primer concierto en el Foro Sol?
El Universal / El Tiempo Monclova

Christian Nodal es distinto, al originario de Caborca, Sonora la fama le legó de manera casi instantánea

El Foro Sol es uno de los recintos de mayor aforo en la Ciudad de México, por lo que suele recibir a grandes personalidades del ámbito de la música, por ejemplo, en 2022 la banda Coldplay realizó cinco conciertos en este escenario, Harry Styles se presentó en dos ocasiones y Daddy Yankee se despidió con otras tres.

Por eso, para el cantante Christian Nodal, llenar este lugar podría significar un gran paso en su carrera. Hace tan sólo unos días, el intérprete de "Botella tras botella" anunció que llevaría su "Foraji2 Tour" hasta el Foro Sol este próximo 27 de mayo y prometió una noche mágica e inolvidable para todos sus fans.

Lo raro, para muchos, es que a pesar de que lleva ya una trayectoria considerable en el regional mexicano, hasta ahora haya podido conseguir una fecha en este importante escenario, todo lo contrario Grupo Firme, exponentes también de la música regional, y que ya se han presentado con éxito en cuatro ocasiones.

Los originarios de Tijuana, Baja California dieron sus primeros shows en el mismo foro en 2022, ocho años después de su fundación pero a tan solo dos de que sus primeros éxitos comenzaran a sonar en todas las estaciones de radio y se posicionar como una de las agrupaciones favoritas del público. Incluso, repitieron la hazaña hace unas semanas, ofreciendo dos espectáculos que significaron un lleno total y otro logro en sus carreras.

Dos años después de su primer gran éxito, la banda logró presentarse en el Foro Sol

El camino de Christian Nodal hasta el Foro Sol

El caso de Christian Nodal es distinto, al originario de Caborca, Sonora la fama le legó de manera casi instantánea, le bastó su primer sencillo, “Adiós Amor”, para que comenzara a figurar como uno de los cantautores más importantes del género, luego lanzó “Probablemente” y “Te fallé”, canciones que se quedaron grabadas en el público.

Su primer álbum “Me dejé llevar” salió a la venta en 2017, convirtiéndose en un éxito rotundo y colocándolo dentro de los artistas mexicanos más importantes. En 2018 lanzó el tema “No te contaron mal”, mientras participaba en televisión como coach de "La Voz... México".

Tras un año de ausencia lanza viene su segundo disco y con él, el sencillo “De los besos que te di”, desde entonces ha lanzado dos álbumes inéditos más, el último en 2021.

A diferencia de Frime, Nodal tardó seis años desde su primer gran éxito para lograr una fecha en el recinto, mismos en los que se vio envuelto de polémicas por su relación con Belinda, los drásticos cambios en su imagen y su nueva pareja, Cazzu.

¿Cuánto tiempo tardó Nodal en conseguir su primer concierto en el Foro Sol?
¿Cuánto tiempo tardó Nodal en conseguir su primer concierto en el Foro Sol? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto tiempo tardó Nodal en conseguir su primer concierto en el Foro Sol?