¿Cuánto mide realmente el streamer de Twitch 'Quackity'?

¿Cuánto mide realmente el streamer de Twitch 'Quackity'?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El streamer mexicano es una de las sensaciones del mundo de las plataformas online

Quackity es un streamer nacido en México pero que actualmente se ha instalado en la ciudad de Los Ángeles, California. El joven cuyo nombre es Alexis posee un canal con más de seis millones de suscriptores, así como más de 400 millones de reproducciones.

Este muchacho comenzó su carrera en la creación de contenido en Toontown para después cambiar a ‘variety’ en YouTube. Allí se lo pudo observar realizando clásicos vídeos de bromas telefónicas, directos con amigos y demás charlas IRL.

Lo cierto es que la especialidad de Quackity son los "raids" (ataques en broma a diversos juegos), bromas a estafadores por teléfono, directos y vídeos con sus amigos. También ha sabido adaptarse a los cambios de los distintos sitios donde ha estado como Youtube y Twitch.

Quackity. Fuente: Instagram @quackity

Estas son las cosas que no sabías de Quackity

Si bien los streamers suelen esconderse tras un seudónimo que es el que prevalece en su carrera al estrellato, lo cierto es que hay algunas particularidades en la vida de estos jóvenes que no son tan conocidas por el público.

Por ejemplo, el nombre de Quackity fue inspirado en el juego Toontown y su comida son las enchiladas, especialmente suizas.

Este muchacho habla de manera fluida el español y el inglés. También se sabe que estudió derecho, que ide 1.73 y que tiene un tierno gatito al que bautizó como Tigre.

Ibai Llanos y Quackity. Fuente: Instagram @quackity

En cuanto a su trayectoria en el mundo del stream, es conocido que Quackity ha colaborado con sus amigos en series como Discord’s Got Talent, los peores juegos del mundo, entre otros.

Además, hace poco compartió una sesión de stream con el creador de contenido español "ElRubius", a quien le confesó que su completo es José Alex Maldonado Rivera de la Cruz María Guadalupe Rodolfo Alberto Escobar, aunque si bien no fue aclarado, lo agregados del final parecen ser una broma del intrépido jóven.

¿Cuánto mide realmente el streamer de Twitch 'Quackity'?
¿Cuánto mide realmente el streamer de Twitch 'Quackity'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto mide realmente el streamer de Twitch 'Quackity'?