¿Cuánto gana Yeri Mua, una de las influencers más populares de TikTok?

La tiktoker veracruzana reveló en uno de sus videos que solo le interesaba ganar dinero

¿Cuánto gana Yeri Mua, una de las influencers más populares de TikTok?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La influencer Yeri Mua ha sido una de las celebridades de redes sociales más importantes del momento, pues sus videos generan más de 5 millones de reproducciones y miles de "likes", sobre todo en TikTok.

Sin embargo, la joven veracruzana recientemente estuvo envuelta en una polémica, luego de que dijera en un video que solo le interesaba ganar dinero.

“¿Tú crees que para mí los seguidores son todo? A mí me interesa aprovechar este momento, exprimir todo el dinero que pueda porque el día que yo les diga ‘adiós’ voy a tener un respaldo”, expresó.

¿Cuánto gana Yeri Mua en redes sociales?

De acuerdo con el sitio, Social Blade, encargada de realizar estadísticas para los creadores de contenido, la “Bratz jarocha" estaría ganando en algunas plataformas las siguientes cantidades:

YouTube: Ella tiene ganancias mensuales aproximadas de 17 dólares, es decir 307 pesos mexicanos, hasta 268 dólares, es decir, 4 mil 824 pesos al mes. Esto a pesar de que no ha subido ningún video desde hace más de un año.

Facebook: Por cada una de las estrellas que se recibe, la plataforma te otorga 0.01 dólar, esto, de acuerdo a la página de la red social, por lo tanto, tomando en cuenta que en su más recientes publicaciones la influencer recibió 2 mil 148 estrellas, tratándose de dinero fue cerca de 21 dólares, es decir, 386 pesos por un video.

Aunado a ello, en uno de sus contenidos de título “Naim Darrechi elige mi outfit turbio” tiene más de 2.5 millones de visualizaciones, tomando en cuenta los 3.80 pesos que paga esta red social por cada 1000 visitas, las ganancias estimada de Yeri Mua serían alrededor de los 9 mil 500 pesos.

De igual manera, en un video que cuenta con 3.2 millones de reproducciones su ganancia fue alrededor de 12 mil 160 pesos.

TikTok: De acuerdo al usuario Luke Miani, la red social china daría por cada 7.5 millones de vistas, 4 dólares, como 72.32 pesos mexicanos.

Tomando en cuenta que en el último mes la veracruzana junto aproximadamente 104 millones de reproducciones habría ganado más de 1000 pesos mexicanos.

 

¿Cuánto gana Yeri Mua, una de las influencers más populares de TikTok?
¿Cuánto gana Yeri Mua, una de las influencers más populares de TikTok? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto gana Yeri Mua, una de las influencers más populares de TikTok?