¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelear contra John Ryder en México?

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelear contra John Ryder en México?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El enfrentamiento ante Ryder significará para Canelo su segunda defensa como Campeón indiscutible de las 168 libras. 

El próximo sábado 6 de mayo, Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en suelo mexicano luego de casi 12 años sin presentarse en su país natal. El regreso del pugilista azteca será a lo grande, pues su pelea ante el británico John Ryder se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron.

El enfrentamiento ante Ryder significará para Canelo su segunda defensa como Campeón indiscutible de las 168 libras y cuarta en general de alguno de sus títulos mundiales, por lo cual se espera un gran duelo arriba del ring.

¡De locura! Rentan palcos del Akron para pelea del Canelo arriba de 200 mil El precio de los boletos para Canelo vs. John Ryder Para la primera cartelera boxística del Estadio Akron, con capacidad para unos 45 mil aficionados, los boletos tuvieron un costo que iba desde los 350 pesos hasta los 50 mil pesos mexicanos, aunque es importante mencionar que no todo el dinero que se recaude irá a la cartera del Canelo, pues este aseguró que donará parte de las ganancias a una fundación tapatía.

¿Cuánto dinero ganará Canelo? Pese a que sus ingresos económicos serán menores a los que venía ganando con sus peleas en Las Vegas, Nevada, el Canelo Álvarez se embolsará una buena cantidad de dinero, pues de acuerdo con varios reportes recibirá por la pelea ante John Ryder un total de 14.3 millones de dólares, (10 millones por concepto del combate y otros 4.3 por patrocinadores).

Cabe recordar que el tapatío ganó en su última pelea en Estados Unidos, la cual fue ante Gennady Golovkin, al rededor de 63 millones de dólares, gran parte de ese dinero fue por el porcentaje que recibió del famoso Pago por Evento.

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelear contra John Ryder en México?
¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelear contra John Ryder en México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por pelear contra John Ryder en México?