¿Cuánto cuesta viajar en el submarino Atlantis para conocer el barco perdido en Cozumel?

¿Cuánto cuesta viajar en el submarino Atlantis para conocer el barco perdido en Cozumel?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El submarino Atlantis baja alrededor de 30 metros y tiene una duración de dos horas. Aquí conoce todos los detalles de esta experiencia.

En los últimos días, los tours en submarinos han producido cierta desconfianza como resultado de lo que sucedió con “Titán”, el sumergible que trataba de llegar al Titanic e implosionó. No obstante esta experiencia podría ser muy segura, siempre y cuando sea a un nivel apropiado del mar, por eso mencionaron al “Atlantis”, un barco sumergido que muestra las aguas de Cozumel, Quintana Roo.

¿Dónde se encuentra el submarino Atlantis?

Una de las islas turísticas más populares en México, es sin duda Cozumel, pues cuenta con playas azules y paisajes paradisiacos que ha logrado ser el destino preferido de la mayoría de las personas. A pesar de que existen varias actividades que se pueden realizar, la que más llama la atención de los turistas es el Submarino Atlantis, el cual se ubica en la Costera Sur y permite conocer las profundidades del Caribe Mexicano, de una forma segura y conveniente, de acuerdo indica la compañía en su página web.

Submarino Atlantis

En su sitio oficial y redes sociales se detalla que la navegación solo alcanza los 30 metros, y que dentro del sumergible hay un ambiente presurizado y muy climatizado. También, todos los tripulantes pueden apreciar lo que está sucediendo en las aguas del caribe, ya que cuenta con 26 claraboyas y una gran ventana frontal situada en la proa del submarino.

Foto: Especial

El tour logra pasar por el arrecife de Chankanaab, el barco hundido el Felipe Xicoténcatl y “La Pared”, una caída vertical que se desploma. Además, el viaje que tiene una duración de dos horas, los tripulantes podrán ver las diferentes especies marinas que viven en el lugar como peces exóticos, tortugas marinas y mantarrayas, entre otras. Cabe mencionar que dependerá mucho la época del año en la que se visite la isla ya que los avistamientos de animales varían.

¿Cuáles son los requisitos para abordar el Atlantis?

Aquellos turistas que deseen pasar por esta experiencia tienen que cumplir con ciertos requisitos para abordar al submarino: bajar y subir 12 escalones, por cuenta propia, para acceder a la navegación; por seguridad, los niños deben de tener una estatura mínima de 90cm y tener 4 años cumplidos, por lo que no se aceptan bebés. Con respecto a las embarazadas y personas gestantes, se recomienda que realicen la actividad hasta el sexto mes de gestación y que no hayan tenido algún tipo de complicación previamente.

Foto: Especial
<p>

¿Cuál es el precio para subir al submarino Atlantis ?

Según su página de Facebook, abordar el Submarino Atlantis de Cozumel tiene un precio de 135 dólares (2 mil 320 pesos mexicanos) para adultos, mientras que para los niños de 4 a 12 años el costo es de 105 dólares (1 mil 804 pesos). Por ello, en el sitio web especifican que se tendrá que cubrir la cuota de 104 pesos del Parque Marino y que los servicios extras como fotos, lockers o recuerdos, tienen un costo adicional.

Foto: Especial.

¿Cuánto cuesta viajar en el submarino Atlantis para conocer el barco perdido en Cozumel?
¿Cuánto cuesta viajar en el submarino Atlantis para conocer el barco perdido en Cozumel? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto cuesta viajar en el submarino Atlantis para conocer el barco perdido en Cozumel?