Cuánto cuesta subirse a estas bicicletas aéreas en la Huasteca

Cuánto cuesta subirse a estas bicicletas aéreas en la Huasteca
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Disfruta de la vista de las increíbles cascadas de Micos, mientras das una paseo en estas bicis aéreas.

La Huasteca Potosina es una región con una naturaleza única de vegetación frondosa, de cañones, ríos y pozas de color turquesa, cascadas dignas de fotografía, cuevas y sótanos profundos... Todos estos paisajes son ideales para el ecoturismo, la aventura y para reconectar con el planeta.

En estos escenarios existen dos experiencias en las alturas que te harán soltar adrenalina pura.

Incluye este par de bicicletas aéreas llamadas Sky Bike y Sky Bike Quad en tu próxima visita a la Huasteca potosina. 

Bicicleta Sky Bike

La Sky Bike es una bici para una persona que recorre los cielos huastecos al estilo equilibrista. Pero, no dejes que los nervios te invadan, ya que es totalmente seguro montarse sobre ell, pues está sujeta a dos cables (uno arriba y otro abajo) con arneses, sin que haya peligro de que caiga al perder el equilibrio.

bicicletas-aereas-huasteca-7.jpeg

Son 225 metros de ida y otros 225 de regreso a una altura de 80 metros teniendo las Cascadas de Micos como escenario principal debajo de tus pies. Tómate tu tiempo admirando el paisaje. Incluso podrás tomar increíbles fotografías.

No te preocupes si no sabes andar en bicicleta, pues te asignarán una línea de seguridad independiente. ¡Déjate llevar por el paseo en las alturas, la vista y la brisa de las cascadas!

Bicicleta Sky Bike Quad

Si el miedo te invade y eres de esas personas que tienen que ir acompañado de otra para envalentonarse, esta es otra opción extrema en las alturas de la Huasteca.

Se trata de la Sky Bike Quad, una especie de cuadriciclo para dos personas. Al igual que la bici individual, se encuentra asegurada en la parte superior e inferior a unos cables.

https://fb.watch/id7haAJMOe/

En esta bici, el recorrido es un poco más largo, siendo 380 metros de ida y otros 380 de regreso. ¿La altura? También es mayor en comparación a la bicla individual, alcanzando 200 metros, desde donde podrás observar imponentes cañones, acantilados y cerros.

Al igual que la Sky Bike, no es necesario saber andar en bici y ambas personas cuentan con una línea de seguridad independiente.

Recomendaciones para subir a las bicicletas aéreas

Al ser una actividad extrema en las alturas, se deben tener las siguientes consideraciones para subir a las bicicletas:

- Podrán subirse mayores de ocho años, siempre y cuando tengan la condición para pedalear y mover las bicicletas.
- Se recomienda utilizar calzado cómodo.
- El peso máximo para subir a las bicicletas es de 100 kilos.

https://fb.watch/id7iwf8ocC/

- No es recomendable para embarazadas.
- Se sugiere no utilizar las bicis si se han tenido operaciones en los últimos dos años o si se tienen afecciones cardiacas. 

Dónde están las bicicletas aéreas

Anota bien las ubicaciones de estas bicicletas aéreas y considera que ambas están en dos parques distintos en San Luis Potosí. Ambos parques pertenecen a Adventureland Huasteca.

En el caso de la Sky Bike, se localiza en el parque Adventureland Micos, a media hora al noroeste de Ciudad Valles, en el Kilómetro 16 de la carretera Ciudad Valles-El Naranjo, justo donde se encuentran las instagrameables Cascadas de Micos, en las que también se organizan saltos  para caer en pozas de color turquesa.

Por otro lado, Sky Bike Quad está en el parque Adventureland Xilitla, en la finca La Pagua, en el municipio de Xilitla. Desde Ciudad Valles, son casi dos horas de camino en auto.

Si planeas visitar ambos lugares, toma en cuenta que la distancia en automóvil de parque a parque es de, aproximadamente, dos horas. 

Cuánto cuesta subir a las bicicletas aéreas

En ambos casos, es necesario comprar un paquete y aquí te decimos en cuáles puedes disfrutar de las bicicletas y otras atracciones.

Sky Bike:
- Paquete plata: tiene un costo de $1,050 pesos por persona e incluye un puente colgante de 150 metros de largo y tres tirolesas (de 175, 200 y 720 metros). El recorrido será de aproximadamente dos horas.
- Paquete naranja: con un costo de $950 pesos, incluye dos tirolesas (de 175 y 720 metros). Tomará aproximadamente entre una hora y hora y media hacer todas las actividades.

Sky Bike Quad:
- Paquete platino: cuesta $1,100 pesos por persona e incluye cuatro tirolesas (de 1,100, 920, 750 y 720 metros) y un puente colgante de 180 metros de longitud. Tomará tres horas completar el circuito.
- Paquete Sky Bike Quad: por $950 pesos, disfruta de dos tirolesas (1,100 y 750 metros) y el puente colgante. En promedio, dura una hora. 

Contacto

Para más información y reservas, entra a su página adventureland.mx.
Facebook: “Adventureland”.
Instagram: @adventureland.mx.
Teléfonos: (55) 4362 0477 y (55) 3696 8597.

Cuánto cuesta subirse a estas bicicletas aéreas en la Huasteca
Cuánto cuesta subirse a estas bicicletas aéreas en la Huasteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta subirse a estas bicicletas aéreas en la Huasteca