¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Georgina Rodríguez?

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Georgina Rodríguez?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja de Cristiano Ronaldo ama las joyas y brillantes y ahora se luce a toda hora

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más famosas del mundo y una de las más adineradas. La modelo y el futbolista se llevan todas las miradas a donde quiera que vayan y su calidad de vida es una de las más admiradas, tal como se ve en las repercusiones luego de cada publicación que hace en redes sociales.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Actualmente, Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran viviendo en Arabia Saudita luego de que firmara contrato para jugar en el Al-Nassr F. Paralelamente al oficio del jugador, Georgina Rodríguez sigue desempeñándose en el mundo de la moda y como una exitosa empresaria, ostentándolo en las plataformas digitales en donde se ha transformado en toda una celebridad.

El lujoso reloj de Georgina Rodríguez

En los últimos días, Georgina Rodríguez ha mantenido su actividad en sus redes sociales y ha compartido una serie de fotografías en donde se la ve luciendo un lujoso reloj. Esto se debe a que la modelo es una fanática de las joyas y los brillantes y en esta oportunidad no dudó en lucirse con un modelo exclusivo de la colección de Jacob & Co.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

El reloj de la pareja de Cristiano Ronaldo es una edición limitada de la compañía de la cual él es embajador. Se trata de un reloj cuya caja mide 44mm de diámetro y fue creado a base de diamantes. Su nombre en el exclusivo mercado es “Brilliant Skeleton Northern Lights Rose Gold Red” y solo fueron creadas 101 unidades en el mundo.

Esta incorporación en el alhajero de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya es parte de las demás grandes adquisiciones y gustos que se dan los famosos. El reloj contiene en total 293 diamantes engarzados, algo que le suma a su exclusivo diseño el brillo que ama su nueva dueña. Si nos centramos en su precio, en base a las páginas en donde ha sido publicado, rondaría los 1,862,110.00 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Georgina Rodríguez?
¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Georgina Rodríguez? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Georgina Rodríguez?