Cuánto aumentaron las entradas de Luis Miguel en Argentina en 4 años

Cuánto aumentaron las entradas de Luis Miguel en Argentina en 4 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La inflación en el país sudamericano muestra un importante incremento en el valor de los tickets.

La llegada de Luis Miguel a la Argentina es todo un fenómeno que no solo ha revolucionado al país anfitrión de los primeros espectáculos de su gira, sino que mantiene con grandes expectativas a los fanáticos de los otros países que visitará. El artista hará diez shows en esta primera estación, para luego seguir por Chile, Estados Unidos y México.

Tour 2023 de Luis Miguel. Fuente: Instagram @luismiguel

Desde que se conoció que Luis Miguel daba inicio a su tour luego de mucho tiempo alejado de los escenarios, sus seguidores comenzaron a agotar rápidamente las entradas de todas las fechas que se iban confirmando. En este marco fue que llamó la atención cómo, en Argentina, los precios de los tickets se incrementaron con respecto a su visita anterior.

Cuánto aumentaron las entradas

La última vez que Luis Miguel había cantado en Argentina fue en dos fechas, el 1 y 2 de marzo de 2019. En aquella oportunidad, “El Sol de México” ofreció su show en el Campo Argentino de Polo, en el marco de la gira llamada “México por siempre”. En solo un día las entradas fueron agotadas para ambas presentaciones.

Ahora, cuando Luis Miguel ya ha brindado casi la mitad de los conciertos confirmados en Argentina, sorprende cómo se han incrementado los precios de las entradas en comparación con lo que costaban hace 4 años atrás. La inflación en el país sudamericano ha impactado directamente en el valor de los tickets.

La comparación de precios indica que en 2019 la entrada más barata para ver a Luis Miguel en Argentina costaba 1.400 pesos argentinos, mientras que este año pasó a costar $22.000. Si nos referimos a los tickets más caros, hace 4 años atrás costaban $4150 y ahora tienen un precio de 75.000 pesos. La inflación indudablemente ha tenido una gran influencia, pero el clima de inestabilidad económica que vive el país sudamericano ha generado un sobreprecio en las entradas superior a los 38.500 pesos argentinos.

Cuánto aumentaron las entradas de Luis Miguel en Argentina en 4 años
Cuánto aumentaron las entradas de Luis Miguel en Argentina en 4 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto aumentaron las entradas de Luis Miguel en Argentina en 4 años