¿Cuántas exparejas tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex?

¿Cuántas exparejas tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La duquesa de Sussex tuvo muchas parejas antes de conocer al príncipe Harry.

Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real británica, mucho se ha dicho sobre cómo fue el trato que recibió. Incluso en la serie documental “Harry & Meghan”, la duquesa de Sussex aseguró que muchos miembros de la familia real la discriminaban por su color de piel y por su profesión: actriz.

Sin embargo aquello no fue lo único que le molestaba a la familia real británica, ya que varios miembros no estaban conformes con el historial de parejas de la actual esposa del príncipe Harry.

¿Cuántas exparejas tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex?

Uno de los principales motivos por el que a la familia real británica no le agradaba el romance de Meghan Markle y el príncipe Harry era que la actual duquesa de Sussex era divorciada. Meghan estuvo casada con el productor de cine y televisión Trevor Engelson. Su matrimonio duró 2 años y su noviazgo 6 años.

A la lista de ex parejas de Meghan Markle debemos sumar a un rico magnate de negocios que la duquesa de Sussex conoció mientras estudiaba y trabajaba en Argentina en el 2002.

diseno_sin_titulo_2_12.jpg

Luego Meghan Markle mantuvo una relación con el guionista de comedias Shaun Zaken, y con Simon Rex, quien protagonizó varias películas para adultos. El actor dijo que Meghan lo dejó por su “aliento de ajo”.

Meghan Markle también estuvo en pareja con Steve Leporeen, un jugador de baloncesto. Además estuvo con la estrella de hockey sobre hielo Michael Del Zotto, pero el representante de Markle dijo que ellos eran solamente “buenos amigos”.

dpworldtour_316091617_211156738007766_1289229009377528022_n.jpg

Luego se relacionó a Meghan Markle con el golfista irlandés Rory McIlroy. Ambos fueron fotografiados en 2014 en las calles de Dublin. Ese mismo año la duquesa de Sussex fue vista con el chef canadiense Cory Vitiello, e incluso se mudaron a una misma casa. Ambos se separaron tan solo 2 meses antes de que Meghan conociera al príncipe Harry.

¿Cuántas exparejas tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex?
¿Cuántas exparejas tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántas exparejas tiene Meghan Markle, la duquesa de Sussex?