Cuándo y dónde ver el evento de mañana de AMLO 'el triunfo del pueblo” en el Zócalo

Cuándo y dónde ver el evento de mañana de AMLO 'el triunfo del pueblo” en el Zócalo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a asistir mañana 1 de julio a la celebración del quinto año de su victoria electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a sumarse al “festejo” por su quinto año al frente de la Presidencia de México.

Durante esta semana, López Obrador fue recordando en su mañanera que celebrará el triunfo electoral que obtuvo en 2018 con el evento “el triunfo del pueblo”.

“Bueno, pues el sábado, mañana, están todos invitados, vamos a celebrar cinco años, porque también eso es importante, que se internalice, llevamos cinco años del triunfo y de gobierno cuatro años y medio, imagínense, para enfrentar 36 años de corrupción, de saqueo, de contubernios, de impunidad.

“Son cinco años apenas del día histórico en que el pueblo decidió apoyarnos para iniciar una transformación en el país, y cuatro años y medio de gobierno, y hemos avanzado muchísimo porque hemos trabajado de manera intensa. Entonces, sí es motivo para celebrar y para seguir adelante con la transformación, y no permitir retrocesos, no permitir que se regrese al horror y a la corrupción, porque quieren los grupos que dominaban y que causaron la tragedia de México, quieren regresar por sus fueros, ese es el propósito, quieren seguir robando y quieren seguir humillando al pueblo de México, nada más que se van a quedar con las ganas”, declaró en su conferencia de este viernes en Palacio Nacional.

¿Cuándo?

1 de julio

¿Dónde?

Zócalo de la Ciudad de México

¿A qué hora?

15:00 horas

La transmisión del evento podrá seguirse en todas las redes sociales del gobierno de México y en las plataformas de las dependencias y funcionarios públicos. A través de YouTube se podrá observar en la cuenta de Cepropie.

También a través de todo el Sistema Pública de Radiodifusión del Estado Mexicano; Canal Once, Canal 22, Capital 21, Radio Educación e IMER.

Cuándo y dónde ver el evento de mañana de AMLO 'el triunfo del pueblo” en el Zócalo
Cuándo y dónde ver el evento de mañana de AMLO 'el triunfo del pueblo” en el Zócalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuándo y dónde ver el evento de mañana de AMLO 'el triunfo del pueblo” en el Zócalo