¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?

Las series pueden ir y venir, pero 'Grey's Anatomy' sigue ofreciendo a su audiencia los casos médicos más apasionantes.

¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?
Redacción/El Tiempo

La muy esperada temporada 19 de 'Grey’s Anatomy' está a punto de llegar a México. A partir de hoy, estarás al tanto de todo lo que ocurre en el Grey Sloan Memorial y, por supuesto, podrás disfrutar de todos los episodios completos del famoso drama médico de televisión.

Aunque los queridos Sandra Oh y Patrick Dempsey ya no formen parte de esta creación de Shonda Rhimes, aún queda mucho por descubrir en el drama médico más icónico de la televisión. La buena noticia para los fieles seguidores de 'Grey’s Anatomy' es que la nueva temporada está a punto de desembarcar, y aquí te proporcionamos todos los detalles sobre cuándo y dónde podrás disfrutarla.

Muy pronto tendrás acceso a la temporada 19 de esta galardonada serie, ganadora de un Globo de Oro y nominada en varias ocasiones a los premios Emmy. Y lo mejor de todo es que podrás acceder a la temporada completa de 'Grey's Anatomy' a través de la plataforma de streaming de Star Plus. A partir del 6 de septiembre, podrás sumergirte en todos y cada uno de los episodios más recientes del equipo médico que enfrenta decisiones de vida o muerte a diario. Con la cautivadora narrativa que ya es marca registrada y adorada por todos, la última temporada de 'Grey's Anatomy' continúa explorando las vidas de los talentosos médicos, presentando nuevos desafíos, dilemas emocionales y alianzas inesperadas en cada episodio. Esta nueva entrega arranca seis meses después, cuando el Grey Sloan Memorial ha reinstaurado su programa de residencia, incorporando a un grupo de jóvenes pasantes talentosos y dedicados para revivir el programa y devolverle su antiguo esplendor. 

La renombrada cirujana interpretada por Ellen Pompeo sigue siendo un pilar en la serie durante la temporada 19, aunque su participación se va reduciendo gradualmente. Además, actores como Kate Walsh, Jesse Williams y Greg Germann también hacen apariciones en algunos episodios. Una agradable sorpresa es la inclusión de nuevos personajes en el Grey Sloan Memorial, interpretados por Alexis Floyd, Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Midori Francis y Niko Terho.

 No olvides que a partir del 6 de septiembre podrás disfrutar de la temporada 19 en su totalidad. Mientras esperas el estreno de 'Grey's Anatomy' en Star Plus, te sugerimos echar un vistazo a 'The Bear', que acaba de lanzar su segunda temporada con la participación de muchas estrellas. Además, en Star Plus siempre puedes disfrutar de las travesuras de la familia amarilla de Matt Groening en 'Los Simpson', y seguir la apasionante vida de las integrantes de la familia Kardashian.

 
¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?
¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?