¿Cuándo se publicará el resumen musical del 2023 en Spotify Wrapped 2023?

¿Cuándo se publicará el resumen musical del 2023 en Spotify Wrapped 2023?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El 'Spotify Wrapped 2023' está a la vuelta de la esquina. El especial de la aplicación de transmisión de música revela estadísticas y datos interesantes sobre la actividad de los usuarios de Spotify.

Se acerca el fin de año, la época preferida por muchos para hacer balance, pensar en qué cosas han hecho bien, cuáles se han quedado pendientes y qué se puede mejorar de cara a 2024. Pero no solo las personas realizan este tipo de conteos o recuentos. La empresa de servicios multimedia Spotify aprovecha la ocasión para lanzar su ya tradicional Wrapped del año.

 Aunque son muchos los que esperan con ganas este lanzamiento, quizás seas de los que no conoces aún de qué se trata este especial que lanza la popular aplicación de música en streaming. El servicio en sí ofrece un resumen personalizado de los hábitos de escucha de cada cliente, elaborado con los datos recopilados por el uso que cada uno de ellos ha hecho de Spotify durante el año en curso. El vídeo de YouTube de Andrew Southworth lo explica al detalle.

La primera vez que se lanzó Spotify Wrapped fue en 2016 y se ha convertido en toda una tradición anual para los amantes de la música, que esperan con emoción y nervios la lista de reproducción con las canciones que más han escuchado ese año. Además, el formato muestra de una forma divertida e intuitiva sus gustos y permite que se puedan compartir distintas estadísticas e infografías en sus redes sociales, ya sea Instagram, Facebook o X.

Además, este resumen muestra los datos más interesantes respecto a la actividad que los clientes hacen de Spotify cada año, entre ellos la cantidad de horas de música que se han escuchado, la cantidad de canciones, el género o artista favorito o la canción más escuchada en el año.

 

¿Cuando estará disponible 'Spotify Wrapped 2023'?

Ahora, la pregunta del millón es cuando estará disponible Spotify Wrapped 2023. Lo cierto es que, aunque aún no se sabe una fecha exacta para el lanzamiento de esta función, la aplicación ya ha comenzado a notificar a los usuarios que “está al caer” y se pregunta si sus usuarios están “listos para rebobinar su 2023”, como puede leerse en un tuit publicado el pasado 16 de noviembre.

No obstante, y para que aquellos que esperan con devoción a que esta opción esté disponible, hay que recordar que el Spotify Wrapped 2022 se lanzó un 30 de noviembre, por lo que no debería tardar muchos días más en estar disponible la versión del 2023, a la que se podrá acceder a través de la aplicación de Spotify.

¿Cuándo se publicará el resumen musical del 2023 en Spotify Wrapped 2023?
¿Cuándo se publicará el resumen musical del 2023 en Spotify Wrapped 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo se publicará el resumen musical del 2023 en Spotify Wrapped 2023?