¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de 'El juego del calamar: El desafío' en Netflix?

Después del gran éxito de ‘El juego del calamar’, Netflix ha decidido lanzar un reality show inspirado en los desafiantes juegos

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de 'El juego del calamar: El desafío' en Netflix?
Redacción/El Tiempo

Durante la pandemia, las plataformas de streaming se convirtieron en el principal medio de entretenimiento, y en ese contexto, 'El juego del calamar', la serie coreana, abrió el camino para la llegada de los k-dramas y doramas a Netflix, como 'Propuesta Laboral', 'Estamos Muertos' o 'La Gloria'. Debido a su fenomenal éxito a nivel mundial, la plataforma decidió llevar la historia más allá de la pantalla con un reality show que replica varios de los famosos desafíos, donde los concursantes competirán por un jugoso premio.

La serie original, protagonizada por Lee Jung-jae, Hoyeon Jung y Wi Ha-joon, nos sumergió en una especie de Los Juegos del Hambre, donde los participantes debían someterse a desafíos letales hasta que solo quedara un ganador. Sin embargo, en 'El juego del Calamar: El Desafío', a diferencia de la serie, no habrá muertes; aunque los participantes no estarán exentos de sufrir algunos percances e incluso lesiones, que se irán desvelando a lo largo de 10 episodios. El primer tráiler nos ha dejado ver que el reality mantendrá el formato de la serie original creada por Hwang Dong-hyuk. En este, cada desafío estará custodiado por guardias vestidos con overoles rojos y máscaras negras, como los que se mostraron en el programa y que se convirtieron en un disfraz popular de Halloween, añadiendo un mayor realismo al reality. Además, habrá nuevos juegos, junto con algunos ya conocidos, como el de la muñeca Younghee que marcó el inicio del concurso o la prueba de las galletas.

Pero, ¿cuándo llegará a la plataforma de Netflix? Al igual que con 'The Crown', la serie será dividida. Los fans podrán disfrutar de los primeros cinco episodios de 'El juego del Calamar: El Desafío' a partir de este miércoles 22 de noviembre en Netflix. El resto de los episodios se estrenarán el 29 de noviembre. Asimismo, es recomendable preparar un refrigerio para el 6 de diciembre, ya que será el día en que se revelará al ganador, quien se llevará 4,56 millones de dólares, el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows.

Será conveniente tener en cuenta esta serie, producida en colaboración con Studio Lambert y The Garden, ya que estamos seguros de que se convertirá en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Mientras tanto, continúa la grabación de la segunda temporada de 'El juego del Calamar', la cual aún no tiene fecha de estreno confirmada.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de 'El juego del calamar: El desafío' en Netflix?
¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de 'El juego del calamar: El desafío' en Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de 'El juego del calamar: El desafío' en Netflix?