¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror?

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror?
REDACCIÓN EL TIEMPO

Tráiler de la sexta temporada de Black Mirror presenta cinco nuevas pesadillas y revela fecha de estreno

La sexta temporada de Black Mirror está lista para llegar a Netflix el 15 de junio. Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la sexta temporada de su serie de antología que causa pesadillas.

"Las historias siguen siendo tonalmente Black Mirror en su totalidad, pero con algunos giros locos y más variedad que nunca"

El breve clip, que se puede ver arriba, presenta los cinco nuevos episodios, que están repletos de un elenco de estrellas. 'Joan is Awful', protagonizada por Annie Murphy, sigue a una mujer común que descubre que Salma Hayek está interpretándola en una versión dramatizada de su vida en una importante plataforma de streaming. También participan Michael Cera, Himesh Patel, Rob Delaney y Ben Barnes.

'Loch Henry', dirigida por Sam Miller, director de Luther y I May Destroy You, cuenta la historia de una joven pareja que viaja a un tranquilo pueblo escocés donde abundan secretos impactantes. 'Beyond the Sea', protagonizada por Aaron Paul y Josh Hartnett, está ambientada en un 1969 alternativo, donde dos hombres en una misión de alta tecnología tienen que lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable. El elenco incluye a Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin.

'Mazey Day', dirigida por Uta Briesewitz, directora de Stranger Things, presenta a Zazie Beetz, una celebridad acosada por paparazzi después de volverse reclusiva tras las consecuencias de un accidente de atropello y fuga. 'Demon 79', dirigida por Toby Haynes, director principal de Andor, sigue a un asistente de ventas que se ve obligado a cometer actos terribles para tratar de prevenir un desastre inminente.

"En consecuencia, esta vez, junto con algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos de los que antes juré que la serie nunca haría, para ampliar los límites de lo que es un episodio de Black Mirror, dijo el creador Charlie Booker a Netflix. "Las historias siguen siendo tonalmente Black Mirror en su totalidad, pero con algunos giros locos y más variedad que nunca".

 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror?
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror?