¿Cuándo saldrá la nueva temporada de The Last of Us?

¿Cuándo saldrá la nueva temporada de The Last of Us?
REDACCIÓN EL TIEMPO

HBO apunta a estrenar la temporada 2 de "The Last of Us" en 2025, pero depende de la huelga de la WGA en los próximos meses.

De acuerdo con la revista Deadline, Francesca Orsi de HBO, señala que todo está en el aire mientras los escritores continúan luchando contra los estudios y las plataformas de transmisión por salarios justos.

La paz laboral de Hollywood durante 15 años fue destrozada el martes 2 de mayo, cuando los escritores de cine y televisión del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) se declararon en huelga, paralizando muchas producciones y golpeando a una industria que ha sido sacudida en los últimos años por la pandemia y los cambios tecnológicos radicales.

Orsi explica: "Teníamos en mente lanzar The Last of Us en algún momento de 2025. Y The White Lotus idealmente se planeaba para 2024, pero hay cierta incertidumbre sobre el momento de la huelga".

No podemos profundizar mucho en The Last of Us, dado que Craig [Mazin] no puede realmente iniciar de ninguna manera significativa desde el punto de vista de la escritura o el elenco", continúa Orsi. "Pero él y Neil [Druckmann] tienen una buena idea de lo que va a asumir. Trasladaremos la serie de Calgary a Vancouver" Francesca Orsi

 

¿Cuándo saldrá la nueva temporada de The Last of Us?
¿Cuándo saldrá la nueva temporada de The Last of Us? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo saldrá la nueva temporada de The Last of Us?