Cuando debes de quitar tu árbol de Navidad o tendrás mala suerte todo el año

Cuando debes de quitar tu árbol de Navidad o tendrás mala suerte todo el año
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El árbol de Navidad es de los adornos más esperados en las fiestas decembrinas y quitarlo resulta en una sensación no tan grata por tener que guardar toda la magia y luces de la temporada.

Aunque retirarlo del lugar en el que se colocó durante diciembre debe ser en una fecha específica o de lo contrario se podría atraer mala suerte para todo el año.

Si quieres que la abundancia permanezca en tu hogar, aquí te decimos la fecha ideal para que saques las cajas y guardes todos los adornos y el árbol de Navidad.

 

  • ¿Qué debes hacer al quitar el árbol de Navidad?:

Al comenzar a retirar las esferas, moños y adornos del árbol de Navidad, en el Feng Shui se recomienda realizar un pequeño ritual para atraer dinero y amor. Este procedimiento consiste en pensar que, así como quitas la decoración, pienses que de la misma forma eliminas de tu vida todo lo que no te hace bien, lo que te lastima, que sacas de tu círculo a personas dañinas para ti y te deshaces de relaciones tóxicas.

 

  • Este es el día que debes quitar tu árbol de Navidad:

Usualmente el árbol de Navidad se suele quitar hasta el 7 de enero, que es cuando los reyes magos ya hicieron una parada en nuestros hogares y no hay más fechas destacadas próximas que requieran de mantener el arbolito en casa. Sin embargo, esta idea estaría por cambiar, ya que al retirar el árbol es sumamente importante hacerlo en una fecha específica o de lo contrario podrías atraer mala suerte todo el 2023.

Las fechas indicadas para quitar el árbol navideño y que la abundancia permanezca en tu hogar es entre el 5 y 6 de enero. Si lo haces antes o después de esos días, podrías tener no tan buena suerte en el año.

Cuando debes de quitar tu árbol de Navidad o tendrás mala suerte todo el año
Cuando debes de quitar tu árbol de Navidad o tendrás mala suerte todo el año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando debes de quitar tu árbol de Navidad o tendrás mala suerte todo el año