Cuando Belinda cantó a todo pulmón una canción de Babo, de Cartel de Santa

Cuando Belinda cantó a todo pulmón una canción de Babo, de Cartel de Santa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante de pop sorprendió cuando mostró su lado más rudo

Belinda nunca ha ocultado su gusto por el rap que de Babo, vocalista de Cartel de Santa, la cantante tiene su lado rosa y su lado oscuro, así como ha enloquecido a sus fans cantando los temas más dulces como "Bella traición" y "Edén", también lo ha hecho tocando la bateria e interpretando canciones rockeras como "Muriendo lento".

Beli, como es llamada por sus fans, se encuentra en España promocionando la segunda temporada de la serie "Bienvenidos al Edén" y en entrevista con la revista "Glamour" mostró parte de algunas conversaciones privadas en Instagram, y sorprendió al revelar que una de estas conversaciones es con el rapero Babo.

Contó que Babo le suele mandar videos o audios con sus creaciones musicales, pues dijo, él es una músico talentoso y muy creativo, se mete al estudio en las madrugadas para crear música, y a veces lo comparte con ella.

Belinda mostró un video en el que aparece Babo cantando, y le pidió que no se enojara por haberlo mostrado.

“Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta, siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo sonriente.

Belinda muestra video que le mandó el Babo.

Belinda canta rola de Babo a todo pulmón

En 2021, Belinda fue entrevistada por el youtuber Escorpión Dorado, y en aquella ocasión eligió cantar un tema de Cartel de Santa mientras manejaba.

“¿Se pueden decir malas palabras?”, preguntó mientras buscaba el tema en su celular; cuando comenzó a sonar "Todas mueren por mí", el Escorpión se sorprendió, y Belinda cantó a todo pulmón dicho tema que forma parte del primer disco de la banda, "Cártel de Santa: Vol I", lanzado en 2002, el cual incluyó canciones que se convirtieron en éxitos, como: "Asesino de asesinos", "Cannabis" y "La pelotona".

El video suele ser recordado por los fans de la cantante, quien dejó claro ayer que mantiene una buena amistad con Babo y que suelen escribirse vía Instagram: "Conversaciones de estudio, de música de creativos, de loquitos, pero Babo, espero que no te enfades de haber enseñado esto”, expresó la cantante.

Cuando Belinda cantó a todo pulmón una canción de Babo, de Cartel de Santa
Cuando Belinda cantó a todo pulmón una canción de Babo, de Cartel de Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando Belinda cantó a todo pulmón una canción de Babo, de Cartel de Santa