¿Cuáles son los mejores teléfonos Samsung según nuestra necesidad?

¿Cuáles son los mejores teléfonos Samsung según nuestra necesidad?
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la actualidad, hay muchas marcas de telefonía celular que ofrecen grandes modelos. Sin embargo, pocas marcas son garantía de calidad y excelencia, algo que podemos encontrar en los teléfonos Samsung.

Si encontramos alguno de sus smartphone entre las ofertas de celulares, podemos estar tranquilos de conseguir algo bueno. El problema puede estar en desconocer los modelos más apropiados para nuestras necesidades.

Por eso, a continuación compartimos sus mejores teléfonos para aprovechar los precios de celulares Samsung que podamos conseguir con rebaja.

1. Galaxy S22 Ultra

Empezamos por el mejor modelo que podemos conseguir actualmente, el Galaxy S22 Ultra, ideal para buscar entre las ofertas de celulares. Tiene una pantalla AMOLED dinámica de 6.8 pulgadas, excelente para trabajar con su S Pen.

Por otro lado, tiene certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y su parte trasera está protegida con el vidrio Corning Gorilla Glass Victus+. Estas prestaciones nos aseguran la protección de nuestra inversión.

2. Galaxy S21 FE

Para los amantes del gaming, el Galaxy S21 FE es el modelo ideal entre los teléfonos Samsung. Un celular que cuenta con un procesador Snapdragon 888 permite una excelente jugabilidad sin importar el título.

Al analizar los precios de Samsung, veremos que se trata de un modelo por encima de la media, pero realmente vale la pena. Esto lo demuestra su excelente pantalla de 120Hz, la memoria RAM de 6 y 8 GB y el almacenamiento de 128 o 256 GB.

3. Galaxy Z Fold 4

Si lo que buscamos es un teléfono con una gran productividad, el Galaxy Z Fold 4 es el indicado. Empezando por su pantalla doble y siguiendo por su almacenamiento de 1 TB, las razones saltan a la vista.

Si podemos conseguir este teléfono entre las ofertas de celulares, realmente estaremos haciendo un gran negocio. Su batería de 4400 mAh es más que suficiente para no abandonarnos en momentos de necesidad.

4. Galaxy A52 5G

Para aquellos que buscan teléfonos Samsung pensando en invertir del mejor modo su dinero, la relación precio-calidad es clave. En este sentido, la mejor opción que podemos encontrar es el grandioso Galaxy A52 5G.

Se trata de un smartphone de buen rendimiento con un procesador Snapdragon 750G, buena batería y una pantalla de 6.5 pulgadas. Una opción para disfrutar de la calidad de Samsung sin gastar tanto dinero.

5. Galaxy Z Flip 4

Finalmente, una opción para quienes buscan algo particular y se interesan por tener un celular plegable. El mejor modelo es el Galaxy Z Flip 4, la evolución de la versión 3 que fue un gran éxito de ventas de la marca.

Se trata de un modelo con batería más grande, rendimiento más veloz y una bisagra mucho más delgada. Sorprende la gran calidad de sus cámaras: un lente principal, una cámara ultra ancha de 12MP ambas y una para selfies de 10MP.

Luego de esta lista, estamos en condiciones de analizar distintos modelos y precios de teléfonos Samsung y encontrar el perfecto para nosotros.

¿Cuáles son los mejores teléfonos Samsung según nuestra necesidad?
¿Cuáles son los mejores teléfonos Samsung según nuestra necesidad? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuáles son los mejores teléfonos Samsung según nuestra necesidad?