¿Cuáles son los lugares ideales para encontrar el amor? Aquí están los mejores, según la ciencia

¿Cuáles son los lugares ideales para encontrar el amor? Aquí están los mejores, según la ciencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El amor no aparecerá en tu puerta, debes salir de tu zona de confort y visitar los mejores lugares para encontrar el amor, según la ciencia.

Encontrar el amor puede ser sencillo para algunos y difícil para otros. Algunos no logran establecer una conexión emocional, a pesar de sus intentos. Sin embargo, es importante buscar en los lugares adecuados para encontrar a la persona correcta. La ciencia ha demostrado que hay lugares más propicios que otros para encontrar el amor, a diferencia de lo que se muestra en las películas, donde los personajes tropiezan con su pareja ideal mientras pasean por el parque, por ejemplo.

En la vida real es raro que un encuentro sea así y si no te gusta buscar el amor en una app, deberías empezar a ir a lugares ideales para encontrar el amor. Un estudio en Psychology Today, retomado por GQ, sugiere que es mejor frecuentar lugares donde haya intereses comunes para encontrar a esa persona especial. Aquí te mostramos las opciones ideales.

 

¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar el amor? 

A pesar de lo que se suele creer, que el amor se puede encontrar en un bar o leyendo en una cafetería, la ciencia revela que es más común encontrarlo en otros lugares, tales como:

 

  • Al aire libre

Las actividades al exterior ofrecen el escenario ideal para comenzar una historia de amor, como un día de caminata, una excursión, un evento cultural en el parque o una actividad deportiva. Estas actividades te brindan la oportunidad de conocer a nuevas personas con intereses similares a los tuyos, facilitando así el encuentro con alguien especial.

 

  • Espacios donde se reflejen tus valores

Por ejemplo, si te gusta involucrarte en causas ecológicas, levantarte temprano para participar en campañas de limpieza de playas o parques cerca de tu casa puede ser el escenario perfecto para conocer personas afines que comparten tus valores y objetivos, lo cual es fundamental en una relación.

 

  • Espacios más íntimos 

La experta en comportamiento, Wendy L. Patrick, indica que espacios íntimos como un elevador o un viaje compartido en taxi pueden ser oportunidades para entablar una conversación con alguien interesante y, con suerte, iniciar una nueva relación romántica.

 

  • Espacios donde realices tus hobbies favoritos 

Probablemente sea una biblioteca, una sala de cine, un viaje, un recorrido por un museo, un gimnasio o cualquier otro lugar donde hagas cosas que te gusten, ya que esto facilitará encontrarte con alguien que comparta tus intereses y es una buena excusa para verlo con regularidad. Encontrar a alguien que se apasione por lo mismo que tú aumenta las posibilidades de establecer una relación.

Recuerda que encontrar una pareja con quien compartir tu vida puede ser un proceso emocionante y desafiante al mismo tiempo, así que prepárate para salir de tu zona de confort y atrévete a conocer personas nuevas en estos lugares.

¿Cuáles son los lugares ideales para encontrar el amor? Aquí están los mejores, según la ciencia
¿Cuáles son los lugares ideales para encontrar el amor? Aquí están los mejores, según la ciencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuáles son los lugares ideales para encontrar el amor? Aquí están los mejores, según la ciencia