¿Cuáles son las sesiones con más vistas de Bizarrap, el DJ que colabora con Shakira?

¿Cuáles son las sesiones con más vistas de Bizarrap, el DJ que colabora con Shakira?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Bizarrap es un productor musical y DJ argentino que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop.

La cantante Shakira estrenó la tarde del 11 de enero su nuevo tema musical con Bizarrap, Music Sessions #53, que tiene múltiples referencias al futbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

¿Quién es Bizarrap?

El nombre verdadero de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde, quien nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998.

Bizarrap es un productor musical y DJ argentino que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop.

Debido a su innegable talento se ha convertido en uno de los más solicitados de la industria a nivel internacional.

¿Cuáles son las sesiones con más vistas?

Tiene solo 23 años y el éxito musical ya le ha tocado a su puerta desde hace un tiempo debido a las producciones y colaboraciones que ha realizado, las cuales tienen millones de vistas en todas las plataformas digitales, principalmente en YouTube.

11. Cazzu/ Sessions #32

La sesión con la rapera argentina tienen más de 124 millones de reproducciones hasta la fecha y ha demostrado que, conforme pasa el tiempo, sus vistas se incrementan notablemente.

10. Nicky Jam/ Sessions #41

Fue estrenada en la plataforma de YouTube hace poco más de 9 meses y, hasta el momento, ha acumulado más de 125 millones de reproducciones. En la canción, el colombiano habla de muchos temas, como su éxito en el género urbano y también da algunos consejos a sus jóvenes fanáticos.

9. Zaramay/ Sessions #31

El rapero argentino se unió a su compatriota para realizar una sesión musical que gustó mucho a sus fans, principalmente a los de su país. Hasta la fecha tienen más de 134 millones de vistas.

8. Dani/ BZRP Sessions #24

Es una colaboración corta con poco más de dos minutos, pero su éxito ha sido tanto que en YouTube ya tienen más de 157 millones de reproducciones.

7. Snow Tha Product/ Sessions #39

La rapera estadounidense con raíces mexicanas sorprendió al juntarse con Bizarrap para armar una sesión que fue lanzada hace casi un año y que ya tiene 165 millones de vistas.

6. Nicki Nicole/ Sessions #13

La argentina Nicki Nicole también trabajó junto a Bizarrap y su tema ha acumulado, de momento, 172 millones de visualizaciones.

5. Alemán/ Sessions #15

La colaboración entre el productor argentino y el rapero mexicano ya cumplió más de 2 años en YouTube, así que no es raro que su video tenga más de 183 millones de vistas.

4. Trueno/ Sessions #6

El joven rapero de 20 años, hace más de dos años, trabajó con Bizarrap y el ruto de ello en ya tiene más de 213 millones de reproducciones.

3. L-Gante/ Sessions #38

Para este video, se mezcló el clásico rap de Bizarrap y la cumbia de L-Gante, dando como resultaod una de las canciones más virales de este canal de YouTube con más de 257 millones de reproducciones.

2. Nathy Peluso/ Sessions #36

Este tema no solo se viralizó en YouTube, donde tiene más de 304 millones de vistas, también se hizo famoso en TikTok, así que muchas personas hicieron su respectivo trend.

1. Quevedo/ Sessions #52

Este tema se volvió en el más popular durante la creación del canal de YouTube. Con 421 millones de vistas lo convierte en el número uno.

¿Cuáles son las sesiones con más vistas de Bizarrap, el DJ que colabora con Shakira?
¿Cuáles son las sesiones con más vistas de Bizarrap, el DJ que colabora con Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuáles son las sesiones con más vistas de Bizarrap, el DJ que colabora con Shakira?