¿Cuáles son las 5 apps de citas más descargadas?

Las aplicaciones que integran el ranking de las más descargadas, utilizadas y hasta de las más elegidas por las personas

¿Cuáles son las 5 apps de citas más descargadas?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Un estudio realizado por Data.ai ha revelado qué aplicaciones de citas son las más elegidas a nivel global. La investigación se ha llamado “State of Mobile 2023″ y ha arrojado datos acerca de las más utilizadas, pero también de las más elegidas por los usuarios para invertir en servicios premium.

Los servicios premium de este tipo de aplicaciones se traducen en beneficios ilimitados respecto del deslizamiento de perfiles y la promoción paga de estos mismos para aparecer en más búsquedas. De esta manera, aumentan las posibilidades de encontrar una pareja acorde a los intereses personales.

La app para citas más descargada en 2022

El primer puesto del Top 5 de más elegidas por los usuarios a nivel global, lo ocupa Tinder. Esta aplicación muchas veces es considerada una red social, ya que se puede chatear y acordar un encuentro, a través de un “match” e intereses similares. 

El resto del Top 5

Por detrás de Tinder, las aplicaciones para encontrar pareja que más eligieron los usuarios fueron: Litmatch, Badoo, OmeTV y Bumble.  En el caso de Chile, el primer puesto de descargas lo ocupa Grindr. En el caso de Colombia y Argentina, la más descargada ha sido Litmach y la segunda más elegida ha sido Tinder.

En el caso de Badoo, este sitio se encuentra en la tercera posición de descargas en los países latinoamericanos, excepto Perú. Por otro lado, un dato que sobresale de México es que Bumble integra el Top 5 de más elegidas, a diferencia del Perú y Argentina, que ni siquiera se encuentra en el Top 10 de descargadas.

“State of Mobile 2023” también revela que ha aumentado la tendencia de realizar transacciones pagadas para obtener beneficios premium en las plataformas de citas. Durante 2022, el gasto en los sitios de citas aumentó un 12% a nivel global y llegó a la cifra de 91% en período de pandemia. 

El estudio arrojó que durante 2020 y 2021, los usuarios tuvieron más interés en encontrar pareja a través de las aplicaciones de citas. Respecto de este punto, Tinder fue la más elegida para hacer estos gastos y aumentar las posibilidades de encontrar pareja. Luego se menciona a Bumble, seguida por Hinge, Grindr y Azar.

¿Cuáles son las 5 apps de citas más descargadas?
¿Cuáles son las 5 apps de citas más descargadas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuáles son las 5 apps de citas más descargadas?