¿Cuál Peso Pluma? Recrean 'Ella Baila Sola' en voz de Vicente Fernández y es un éxito

¿Cuál Peso Pluma? Recrean 'Ella Baila Sola' en voz de Vicente Fernández y es un éxito
Redacción / El Tiempo de Monclova

La versión de "Ella Baila Sola" con Vicente Fernández ya es todo un éxito en TikTok

"Ella Baila Solase convirtió en una de las canciones más sonadas de los últimos tiempos. La composición a cargo de Peso Pluma y Eslabón Armado llegó a la propia voz de Vicente Fernández y, sorpresivamente, los resultados fueron del agrado de sus fans.

A lo largo de su trayectoria, Peso Pluma ha enfrentado múltiples cuestionamientos sobre su desempeño artístico. En un par de ocasiones se han filtrado videos de él cantando sin autotune ni filtros, hecho que le ha valido críticas.

A los señalamientos se suman la apología a la violencia, drogas y el narco, aunque el intérprete de “La bebé” se ha defendido de las acusaciones y alegó que sólo se divierte haciendo música.

Peso Pluma se mantiene en el Top Global de Spotify. Foto: Twitter @ElPesoPluma

¿Cómo suena "Ella Baila Sola" en voz de Vicente Fernández?

El usuario @juanalmeidac de TikTok publicó la recreación de la exitosa canción de “Doble P” con un cambio de intérprete que tuvo por protagonista a “El Charro de Huentitán”.

“Como cuando la canción llegó a las manos equivocadas”, escribió el internauta en el post que alcanzó más de 1 millón de usuarios de la plataforma china. Al mismo tiempo, aseguró que "Ella Baila Sola" en voz de Chente “es otro nivel”.

Y tal parece que sus seguidores no pudieron estar más de acuerdo, pues en la sección de comentarios expresaron sus deseos por obtener la versión completa:

“Pues escuchándola de este señorón hasta parece un poema la canción”, “Reemplazando términos como compa y morra quedaría muy bien”, “No pues así sí la pongo”, “Es que Vicente Fernández si cantaba”.

Por otra parte, algunas personas manifestaron asombro con la mezcla del instrumental creado por Peso Pluma y la voz semejante a la del intérprete de “Un millón de primaveras”.

Con comentarios como “La letra no va con el señor Don Vicente Fernández”, “Hasta me dieron escalofríos” o “Se escucha como si la hubiera grabado en realidad” dejaron en claro que el género de los corridos tumbados hubiera sido un hit más en la carrera de Vicente Fernández.

¿Cuál Peso Pluma? Recrean 'Ella Baila Sola' en voz de Vicente Fernández y es un éxito
¿Cuál Peso Pluma? Recrean 'Ella Baila Sola' en voz de Vicente Fernández y es un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál Peso Pluma? Recrean 'Ella Baila Sola' en voz de Vicente Fernández y es un éxito