¿Cuál fue la primera versión de la muerte de Canserbero?

¿Cuál fue la primera versión de la muerte de Canserbero?
Redacción/ El Tiempo Monclova

A unos días de cumplirse nueve años de la muerte del rapero venezolano, su exmánager y esposa del cantante Carlos Molnar confesó el crimen 

A unos días de cumplirse nueve años de la muerte del rapero Canserbero, su exmánager, Natalia Améstica, y esposa del cantante Carlos Molnar confesó el doble asesinato que por años se había catalogado como homicidio-suicidio.

Ha salido a la luz un video en el que la exmánager confiesa que ella asesinó a ambos músicos en su departamento. Sentada con las manos atadas, junto a su hermano, la mujer detalló cómo se dio el doble homicidio.

Esta versión viene a contradecir la versión que había dictado su hermano Guillermo Améstica frente a la prensa en 2015, luego de que ambos músicos fueron hallados muertos el 20 de enero de 2015 en la urbanización Andrés Bello en Maracay.

Justo cuando su carrera iba en ascenso, el cantante perdió la vida en un cisrcunstancias misteriosas. Foto: Archivo.

 

¿Cuál fue la primera versión de la muerte de Canserbero?

En un principio se sostuvo que Canserbero, cuyo nombre real era Tirone José González Orana, se encontraba en el apartamento de Carlos Daniel Molnar González, también conocido como “Stoperro”, bajista de la banda de reggae Zion TPL.

Se manejó que Canserbero se estaba quedando allí dado que estaba atravesando por un cuadro agudo de depresión y sufría de esquizofrenia. Esa noche el rapero habría irrumpido en el departamento del cantante y lo habría apuñalado con un cuchillo en presencia de Natalia Améstica, esposa de Carlos Molnar, y única testigo de los hechos.

Según la versión que se había ofrecido, en un acto de desesperación, el venezolano se habría lanzado por la ventana desde un décimo piso, por lo que su cuerpo había quedado frente al edificio.

Fue Guillermo Orlando Améstica, hermano de la exmánager de Canserbero, quien ofreció dicha versión a la prensa.

El caso había sido cerrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, sin embargo, el 11 de noviembre de este año fue reabierto por el Ministerio Público de Venezuela para la inspección técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, cálculo físico de caída libre y entrevistas a testigos presenciales y referenciales.

Tarek William Saab, fiscal de Venezuela, ofreció un balance de la investigación en el que descartó la hipótesis de una posible enfermedad mental por parte de Canserbero. Además, sus familiares había manifestado que el rapero tenía intención de terminar la relación laboral con Natalia Améstica, quien era señalada como sospechosa del crímen.

El 21 de noviembre de este año, Tarek William Saab dio a conocer la imputación de Natalia y Guillermo Améstica por parte del Ministerio Público por los delitos de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia, dado que aportaron datos que no correspondan a la realidad de los hechos en torno a la muerte del rapero Canserbero y Carlos Molnar.

¿Cuál fue la primera versión de la muerte de Canserbero?
¿Cuál fue la primera versión de la muerte de Canserbero? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál fue la primera versión de la muerte de Canserbero?