Cuál es el problema de salud que Ibai Llanos padece hace años

Cuál es el problema de salud que Ibai Llanos padece hace años
Redacción / El Tiempo de Monclova

El streamer español abandonaría Twitch por un problema en la visión, que con el paso de los años se ha agravado.

Ibai Llanos es el streamer español que es furor en el mundo de habla hispana, pero pese a que en Twitch ha logrado cimentar su carrera, lo cierto es que en las últimas horas ha revelado que dejará de realizar transmisiones.

Este anuncio impactó a su comunidad, no solo por la noticia propia en sí, sino por el motivo que lo llevó a tomar tal decisión, que se trata de un problema de salud que lo afecta desde hace años.

Este problema está relacionado a la pérdida progresiva de su visión, por la que el joven streamer teme que se agrave. Al menos así lo explicó hace poco en una transmisión: “Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada”.

Tras visitar a diversos expertos en el área, finalmente se confirmó que la enfermedad que acarrea se agravó con el paso del tiempo y que en un futuro no muy lejano, podría afectarle también al ojo derecho.

Es por ello que el problema en la visión de Ibai Llanos se vuelva peor de lo imaginado, por eso un especialista en neurología ocular de Barcelona le recomendó realizarse una resonancia magnética para estudiar el alcance de la enfermedad y descartar problemas neurológicos o bien la presencia de un tumor.

Además, se ha conocido que Llanos posee un gran estrés y sufre la presión de ser una figura pública y de referencia para millones, por lo que se presume que esto pudo haber afectado la salud del joven de 27 años.

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @ibaillanos

Los detalles de la marcha de Ibai Llanos de Twitch en 2023

Ibai Llanos no solo abandonará Twitch en el transcurso de este 2023, sino que se mudará de forma definitiva a YouTube.

Aunque el streamer español no lo ha dicho, se presume a que se deba a un cambio de plataforma para aprovechar las mejores condiciones económicas que brinda YouTube, lo cierto es que la deteriorada salud del streamer preocupa a su comunidad.

Lo que se sabe sobre este tema es que la ganancia acumulada del creador de contenidos que se pudo ver fue de 145.800 dólares (124.807 euros) por mes. Pero esta cifra era parcial ya que además Ibai tiene un contrato con especial con Twitch. A pesar de que el monto es elevado, Llanos aclaró que “ahora se gana menos que antes”.

Foto: Twitter. @IbaiLlanos
Cuál es el problema de salud que Ibai Llanos padece hace años
Cuál es el problema de salud que Ibai Llanos padece hace años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuál es el problema de salud que Ibai Llanos padece hace años