¿Cuál es el patrimonio neto de Selena Gomez? Descubre su enorme riqueza a los 31 años

¿Cuál es el patrimonio neto de Selena Gomez? Descubre su enorme riqueza a los 31 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

Hoy 22 de julio, Selena Gomez celebra 31 años. Conoce su fortuna total y su adquisición a lo largo del tiempo.

En este 22 de julio, Selena Gomez, la actriz, cantante y empresaria, cumple 31 años. Selena comenzó su carrera como actriz a los 7 años interpretando a Gianna en el papel secundario de la serie infantil 'Barney y sus amigos'. Es reconocida por su papel principal en 'Wizards of Waverly Place' y también ha participado en otras películas y series, incluyendo la exitosa 'Only Murders in the Building'. Además de su éxito en el ámbito artístico, Gomez también se destaca por su labor filantrópica y se ha convertido en una empresaria con su marca de maquillaje Rare Beauty.

¿Cuánto posee Selena Gomez en efectivo?

Así es su enorme riqueza a los 31 años. Según Celebrity Net Worth, su patrimonio asciende a $800 millones de dólares, la mayor parte proveniente de su exitosa empresa de cosméticos, Rare Beauty.

Además, Selena Gomez es una de las personalidades más populares en las redes sociales, lo cual le permite generar millones de dólares en patrocinios. A fecha de 22 de julio, cuenta con más de 58 millones de seguidores en TikTok y 426 millones en Instagram, convirtiéndose en la mujer con mayor cantidad de seguidores en esta plataforma.

En cuanto a su lado emprendedor, Gómez se convirtió en dueña e inversionista de la marca de helados Serendipity. En septiembre del 2020, lanzó la línea de maquillaje Rare Beauty. También cofundó la plataforma de salud mental "Wondermind" y es inversionista en la empresa de entrega de alimentos Gopuff.

Selena lanzó Rare Beauty en septiembre de 2020 con un lanzamiento exclusivo en Sephora. Desde entonces, Rare Beauty ha sido un gran éxito. En 2022, la empresa generó al menos 100 millones de dólares en ingresos. Según varias estimaciones, está en camino de generar $ 300 millones o más en 2023. Según esta cifra, Rare Beauty podría valer al menos $ 1.2 mil millones actualmente.

Una porción de su riqueza proviene de acuerdos multimillonarios con marcas como Puma y Coach. Además, posee diversas propiedades en California y Texas.

¿Cuál es el patrimonio neto de Selena Gomez? Descubre su enorme riqueza a los 31 años
¿Cuál es el patrimonio neto de Selena Gomez? Descubre su enorme riqueza a los 31 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál es el patrimonio neto de Selena Gomez? Descubre su enorme riqueza a los 31 años