¿Cuál es el mejor destino para DeAndre Hopkins?

¿Cuál es el mejor destino para DeAndre Hopkins?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Hopkins estaba programado para tener un golpe en el tope salarial de 30.8 millones de dólares esta temporada

Luego de ser cortado por los Cardinals, analizamos cuáles son los equipos que podrían pagarle al receptor abierto estelar esta temporada

Los Arizona Cardinals cortaron a DeAndre Hopkins el viernes, poniendo fin a una aventura en el desierto que duró tres temporadas y 35 partidos en total para el tres veces receptor abierto All-Pro.

Aunque se encontraba entre los receptores abiertos más productivos --fue el quinto receptor más utilizado de la liga (34.8 por ciento de las yardas recibidas de los Cardinals) en las semanas que jugó en el 2022--, Hopkins estaba programado para tener un golpe en el tope salarial de 30.8 millones de dólares esta temporada, que habría sido la cifra más alta entre los receptores de la NFL. Su salario de 19.45 millones --aunque no estaba garantizado-- era prohibitivo para los equipos interesados que querían reestructurar su contrato o solicitaron que Arizona pagara parte de su sueldo. La firma de Odell Beckham Jr. con Baltimore por 15 millones garantizados hizo que tomar menos dinero fuera aún más difícil para Hopkins, quien está más sano y es más productivo.

¿Cuál es el mejor destino para DeAndre Hopkins?
¿Cuál es el mejor destino para DeAndre Hopkins? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál es el mejor destino para DeAndre Hopkins?