¿Cuál es el mejor Antivirus para proteger tu privacidad en redes sociales?

¿Cuál es el mejor Antivirus para proteger tu privacidad en redes sociales?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un buen antivirus te ayuda a mantener la seguridad y resguardar tu información valiosa, incluso en línea

Hoy en día es muy común que compartamos nuestras noticias, opiniones y anécdotas personales en nuestras redes sociales. Ya sea que utilicemos Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok o cualquier otra red social, la realidad es que aunque creemos que nuestra información personal sólo está siendo vista por nuestros amigos, familiares y conocidos, la realidad es que toda esa información delicada puede llegar a caer en las manos equivocadas. Es ahí donde entra la importancia de contar con un buen antivirus para proteger nuestra información y la de nuestros hijos, como con el Norton 360 Deluxe. La mejor parte es que lo puedes contratar usando con este cupón de descuento Norton: MXNORTON15 para ahorrar un extra.

¿Cómo proteger mis redes sociales?

Contar con un buen antivirus como el Norton 360 sin duda te puede ayudar a mantener y garantizar la seguridad de tus redes sociales y tu información valiosa. No olvidemos que hoy en día la información es considerada una moneda de cambio, por lo que debemos de prestar atención a toda la información que estamos poniendo en línea.

Recuerda mantener tu antivirus actualizado con las últimas definiciones de virus, para que puedas detectar y bloquear todas las posibles amenazas que puedan afectar tu seguridad mientras disfrutas de tus interacciones en tus redes sociales.

Actualiza y genera contraseñas seguras que sean fuertes y únicas para tus cuentas de redes sociales. Evita poner fechas de nacimiento, iniciales y cualquier tipo de información que podría ser obvia o fácil de adivinar. Considera también utilizar las funciones de antivirus para generar y administrar contraseñas seguras.

Si recibes mensajes, enlaces y archivos adjuntos que puedan ser extraños o sospechosos es mejor que no los abras ni hagas clic, ya que es una de las formas más comunes que los ciberdelincuentes utilizan para engañar y robar la información de los usuarios.

Configura cuidadosamente los ajustes de privacidad de tus perfiles de redes sociales y la verificación de dos pasos. También puedes limitar quién puede ver lo que publicas y tu información personal para hacer que todo esto sea solo accesible para las personas en las que confías.

Mantén tu sistema operativo y tus aplicaciones actualizadas, entre ellas las de tus redes sociales, ya que suelen ir agregando parches de seguridad que beneficiarán y harán que sea menos posible que puedan atacarte, puesto que corrigen vulnerabilidades que ya son conocidas.

No aceptes solicitudes de amistad o mensajes de desconocidos, por el hecho de que pueden ser estafadores, ladrones o acosadores que con perfiles falsos tratan de dañar a usuarios.

Además, es muy importante ser conscientes de la información que compartimos en nuestras redes sociales, puesto que una foto de nuestro hijo en su escuela o con uniforme, puede hacer que sea muy fácil para otros averiguar su identidad y su ubicación.

¿Cuáles son las características que vuelven a Norton 360 Deluxe una gran opción para mantener nuestra seguridad en las redes sociales?

Norton Deluxe ofrece protección de antivirus en tiempo real con tecnología para bloquear amenazas y proteger los dispositivos que utilizamos para acceder a nuestras redes sociales, cuenta con firewall inteligente para monitorear el tráfico de red y bloquear el acceso no autorizado. Protege nuestra identidad y privacidad incluso en conexiones de wifi público, así como la de los más pequeños con opciones de control para padres, monitoreo de la web oscura y protección del uso de tu webcam. Cuenta con gestor de contraseñas para almacenar y organizar e incluso generar contraseñas fuertes y seguras. Protege nuestros datos de transacciones bancarias y compras en línea e incluso nos crea una copia de seguridad en la nube para proteger nuestros archivos importantes de daños y pérdidas imprevistas.

Las redes sociales sin duda nos ayudan en muchos aspectos como para mantenernos en contactos con viejos amigos o hacer nuevos. Lo importante es saber utilizarlas con consciencia y saber mantener el nivel de privacidad en el punto correcto. Si te preocupa la seguridad y la privacidad de tu familia en línea considera aprovechar las promociones Norton para contratar el antivirus Norton 360 Deluxe o el Norton 360 premium. Ya que con ellos podrás supervisar sus actividades en línea, así como para que puedas enseñarles buenos hábitos sobre el uso de las redes sociales y el internet. Puesto que muchas veces nosotros podemos ser conscientes de las amenazas del mundo digital, pero puede que ellos no las conozcan.

 

¿Cuál es el mejor Antivirus para proteger tu privacidad en redes sociales?
¿Cuál es el mejor Antivirus para proteger tu privacidad en redes sociales? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál es el mejor Antivirus para proteger tu privacidad en redes sociales?