Cuadrillas municipales modifican horarios de trabajo

Cuadrillas municipales modifican horarios de trabajo
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Con el fin de proteger la integridad de los trabajadores que realizan labores al aire libre por parte de las cuadrillas de limpieza del municipio ante el calor extremo presentado en toda la región, con temperaturas que sobrepasan los 40 grados, se modificaron los horarios de entrada y salida iniciando actividades a partir de las 06:00 horas para que de esta manera el sol no les fatigue y puedan desarrollar de manera más cómoda su trabajo.

Trabajadores reciben periodos de descanso. Noé Guerrero, director de Imagen Urbana y Ecología, especificó que además de las modificaciones realizadas se brindan periodos de descanso y en caso de que algún trabajador presente síntomas de malestar, se canaliza al sector salud, de lo cual hasta el momento afortunadamente no ha sido el caso todas las cuadrillas se encuentran laborando de manera normal y sin contratiempos.

Medidas preventivas. Por otro lado, el director, especificó que las cuadrillas cuando trabajan sobre algún camellón colocan conos preventivos para que los automovilistas disminuyan la velocidad y evitar un accidente, pidiendo se tenga la debida precaución por parte de los vehículos.

Cuadrillas municipales modifican horarios de trabajo
Cuadrillas municipales modifican horarios de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuadrillas municipales modifican horarios de trabajo