Cuadrillas municipales limpiarán Altos Hornos de México

Cuadrillas municipales limpiarán Altos Hornos de México
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El municipio de Monclova apoyará con cuadrillas de limpieza para darle un mejor aspecto a la empresa Altos Hornos de México ante un posible arribo de inversionistas.

De acuerdo a Ismael Leija Escalante, secretario Nacional del sindicato democrático, será a partir de hoy o mañana que inicien estas labores de limpieza en el interior de ambas siderúrgicas.

"Ojalá y esto sea un buen indicativo de que ya viene algo sólido de los inversionistas" dijo el líder quién consideró que con esto, pues los inversionistas se llevarían una buena impresión de las instalaciones.

Dejó en claro que hay gente que les pregunta que si como sindicato van a entrar ya de lleno, el secretario general nacional democrático dijo que una vez que ya esté en funciones la empresa es cuando ellos van a ingresar, cuando ya sea algo oficial.

Externó que las cuadrillas del municipio son las que se encargarán de estos trabajos, pero a ellos como obreros no los han citado a estas labores.

Dijo que en diferentes ocasiones ha exhortado a la ciudadanía en general a cuidar las instalaciones, pues los robos siguen en el interior de la empresa y eso le pega a toda la región.

Cuadrillas municipales limpiarán Altos Hornos de México
Cuadrillas municipales limpiarán Altos Hornos de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuadrillas municipales limpiarán Altos Hornos de México