Cuadrillas de bacheo intensifican su labor de reparación en Saltillo

Cuadrillas de bacheo intensifican su labor de reparación en Saltillo
Redacción / El Tiempo Monclova

La importancia de la seguridad vial y comodidad de conductores es el objetivo.

Cuadrillas de bacheo del ayuntamiento de Saltillo intensificaron labores en todas partes de la ciudad, avanzando e manera simultánea con el propósito de reparar las vialidades dañadas por las lluvias más recientes.

Al respecto, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que el lunes, las cuadrillas de bacheo estuvieron en el oriente, sectores como la colonia Mirasierra, en el bulevar Revolución; y en el cruce del Periférico Luis Echeverría y Otilio González; también estarán en el bulevar Fundadores, de bulevar Mirasierra a calle Mezquite.

Trabajo. Señaló el funcionario que se tiene la indicación precisa del alcalde José María Fraustro Siller de mantener el ritmo de trabajo en bacheo, de ahí que se solicitó a la ciudadanía que ayude reportando los baches que detecte. Precisó el trabajo que se ejecuta en estos días, como al sur de la ciudad las cuadrillas repararán baches en la colonia Las Teresitas, en calles como Rayados; asimismo, en el Periférico Luis Echeverría, en puntos entre la calle Obregón y Calzada Narro. 
Al norte reparaciones de la carpeta en el Periférico Echeverría, entre Venustiano Carranza e Isidro López Zertuche; mientras que al norponiente, a la altura de Avenida Las Torres. En relación al Oriente, informó Verduzco Echeverría, las cuadrillas iniciaron trabajos de bacheo en la importante Avenida del Rosal, la cual utilizan distintas colonias como Valle de las Flores Popular; ahí se trabajará en un largo tramo desde la calle mar Mediterráneo al periférico Luis Echeverría. Y finalmente, el director de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que existen varias vías para reportar los baches, como es el número telefónico 072 de Atención Ciudadana, o bien, en el asistente virtual de WhatsApp 844-160-08-08. 
En un esfuerzo decidido por mejorar la calidad de las vías de la ciudad, el municipio de Saltillo ha lanzado un programa intensivo de reparación de baches, con el objetivo de abordar de manera efectiva las preocupaciones de los residentes sobre el estado de las carreteras principales.
El programa, anunciado recientemente por las autoridades locales, se centra en la identificación y reparación rápida de baches en las principales avenidas de la ciudad. Este esfuerzo surge como respuesta a las crecientes inquietudes de la comunidad sobre la seguridad vial y la comodidad de los conductores.

Cuadrillas de bacheo intensifican su labor de reparación en Saltillo
Cuadrillas de bacheo intensifican su labor de reparación en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuadrillas de bacheo intensifican su labor de reparación en Saltillo