CTM sugiere reducir impuestos para trabajadores a nivel federal

CTM sugiere reducir impuestos  para trabajadores a nivel federal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mario Dante Galindo Montemayor, representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Frontera, enfatizó la importancia de las acciones en beneficio de los trabajadores, pero también señaló la preocupación sobre los posibles efectos negativos de reducir las jornadas laborales sin un aumento correspondiente en los salarios.

Galindo subrayó que, hasta el momento, no se ha observado una acción legislativa que aborde directamente la carga de impuestos que enfrentan los trabajadores. Sugirió que en lugar de enfocarse exclusivamente en reducir las horas de trabajo, se debería considerar la modificación de leyes reglamentarias para disminuir la carga impositiva de los trabajadores, lo que podría ser una medida más efectiva y justa.

Modificaciones. Dijo que modificar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es un proceso complejo, pero existen alternativas viables para lograr un equilibrio en beneficio de los trabajadores. Insistió en la importancia de no solo buscar aumentos salariales y reducciones de jornada laboral, sino también explorar otras acciones que realmente beneficien a los trabajadores.
Galindo argumentó que exigir reducciones de jornada laboral sin considerar los efectos en la productividad podría generar una mayor presión sobre los trabajadores para mantener la producción, lo que podría afectar negativamente su rendimiento. Por lo tanto, enfatizó la necesidad de realizar un estudio exhaustivo y buscar opciones que sean más beneficiosas para los trabajadores. Además, instó al Gobierno Federal a no imponer cargas impositivas.

CTM sugiere reducir impuestos  para trabajadores a nivel federal
CTM sugiere reducir impuestos para trabajadores a nivel federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CTM sugiere reducir impuestos para trabajadores a nivel federal