CTM: Panorama laboral en Piedras Negras se encuentra estable

CTM: Panorama laboral en Piedras Negras se encuentra estable
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Situación judicial de Leocadio Hernández no parece haber perturbado a los trabajadores.

La coyuntura laboral en Piedras Negras se mantiene en un estado de relativa calma, a pesar de los obstáculos jurídicos que enfrenta actualmente Leocadio Hernández, líder sindical de trabajadores en la localidad. Esta figura sindical clave ha sido detenida, pero hasta el momento, no parece que esta situación haya tenido un impacto considerable en la estabilidad laboral general de la región.

Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado, ha subrayado que el ambiente laboral en la Región Norte, donde la CTM tiene un fuerte peso con diversos contratos colectivos, se mantiene en un estado de paz y tranquilidad.

Detención. Asegura que tanto las empresas como las organizaciones sindicales continúan operando con normalidad, y la detención de Hernández no ha generado tensiones significativas en el tejido laboral de la ciudad.
En este contexto, Berino Granados destaca que las empresas están llevando a cabo sus procesos habituales, como la entrega de aguinaldos y ahorros, mientras que los sindicatos se preparan para las próximas revisiones contractuales y salariales del próximo año.
Así, la rutina laboral en Piedras Negras sigue su curso habitual, según el representante sindical.

Proceso. En resumen, a pesar de los desafíos legales a nivel sindical, la estabilidad laboral parece prevalecer en Piedras Negras, permitiendo que las actividades cotidianas y los procesos laborales continúen sin mayores contratiempos. La situación judicial de Leocadio Hernández no parece haber perturbado de manera sustancial el panorama laboral general en la ciudad de Piedras Negras hasta el momento por lo que se tiene una buena situación laboral.

CTM: Panorama laboral en Piedras Negras se encuentra estable
CTM: Panorama laboral en Piedras Negras se encuentra estable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CTM: Panorama laboral en Piedras Negras se encuentra estable