CTM confía en que Manolo refuerce a sector laboral

CTM confía en que Manolo refuerce a sector laboral
Redacción / El Tiempo de Monclova

Recordó que una de las promesas que se expusieron durante la campaña del ahora gobernador fue hacer parques industriales.

Jorge Carlos Mata, expuso que las expectativas del gremio de Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la Región Centro y Norte, esperan que el mando del ahora gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, sea muy sensible con la clase trabajadora y que otorgue la seguridad que tanto se anhela y se dé continuidad a los procesos en donde la estabilidad laboral se acentúe.   

Recordó que una de las promesas que se expusieron durante la campaña del ahora gobernador fue hacer parques industriales y sin duda, las familias coahuilenses ya se encuentran listas para recibir todo tipo de inversión para la diversificación de las empresas y la economía y se tienen todas las esperanzas puestas en que esto sea posible.

Necesidad. De esta manera se respalda y se confía en el nuevo gobierno de Coahuila, esperando que los proyectos en proceso tengan continuidad y nuevos planes que benefician al sector laboral, pues es una de las necesidades principales actualmente.

CTM confía en que Manolo refuerce a sector laboral
CTM confía en que Manolo refuerce a sector laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CTM confía en que Manolo refuerce a sector laboral