CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales

CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los talleres están dirigidos a la derechohabiencia y público en general que desee aprender y reforzar sus habilidades

El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova invita a cursos y talleres de capacitación, deportivos y culturales para los derechohabientes y público en general, adultos y niños mayores de 6 años que deseen aprender, fortalecer sus habilidades y cultivar talentos.

La consejera de CSS Monclova, Juanita Guadalupe Ríos Esquivel, informó que cuentan con educación básica en inglés, apoyo escolar, manualidades, bisutería, estilismo, confección, panadería, repostería, cocina y computación. También hay cursos de educación física como atletismo, gimnasia rítmica, baloncesto, kachiball, voleibol y cursos culturales como danza folklórica, dibujo y pintura, agregó.

“El objetivo es apoyar la economía familiar a través de la educación de los estudiantes de ciencias sociales, además de generar empleo individual, en materia deportiva y cultural, se trata de promover el uso del tiempo libre y mejorar la salud física y mental”, dice el asesor.

 También ofrecen talleres gratuitos de cocina y deportes. Los requisitos son copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla de citas y para menores de edad, copia de la CURP y acta de nacimiento; es importante que los atletas presenten un certificado de salud.

Para mayor información e inscripciones, los interesados ​​pueden acudir al Centro de la CSS en el Boulevard Harold R. Pape 405, Colonia Guadalupe, a un costado del Teatro del IMSS, en horario de 8:00 a 19:00 horas, o llamando al 866 (112- 27). -99).

63ed4b8613cfb.jpg

63ed4b8c98351.jpg

CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales
CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales