Crystal Palace muestra su poderío tras golear a Leeds United 5-1

Crystal Palace muestra su poderío tras golear a Leeds United 5-1
AGENCIAS / EL TIEMPO

Palace mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Leeds 5-1 durante el partido celebrado en el Elland Road este domingo.

Leeds United llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante Arsenal. Con respecto al equipo visitante, Crystal Palace ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Leicester City.

Con este buen resultado Crystal Palace es duodécimo al concluir el partido, mientras que Leeds es decimosexto.

El encuentro comenzó de manera favorable para Leeds United, que dio el pitazo de salida en el Elland Road con un gol de Patrick Bamford en el minuto 21. Puso el empate el conjunto vidriero gracias al acierto de cara a portería de Marc Guehi instantes antes del silbatazo final, en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el once visitante, que remontó con un tanto de Jordan Ayew a los 53 minutos. Otra vez marcó Crystal Palace, aumentando la renta con un gol de Eberechi Eze en el minuto 55. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Crystal Palace gracias a un tanto de Odsonne Edouard en el minuto 69, permitiendo el 4-1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 5-1 a través de un doblete de Jordan Ayew a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 5-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Leeds que entraron al partido fueron Rodrigo MorenoRasmus KristensenDegnand Wilfried Gnonto y Georginio Rutter en sustitución de Luis SinisterraJunior FirpoBrenden Aaronson y Patrick Bamford, mientras que los cambios de Palace fueron Wil HughesJames McArthurLuka MilivojevicJean Philippe Mateta y Nathaniel Clyne, que entraron para reemplazar a Odsonne EdouardJeffery SchluppCheick Oumar DoucoureJordan Ayew y Joel Ward.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Junior FirpoWeston McKennie y Degnand Wilfried Gnonto y por parte de Palace se amonestó a Joel Ward.

Con esta brillante actuación Crystal Palace asciende hasta los 33 puntos en la Premier League y se queda en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Leeds United se mantiene con 29 puntos con los que llegaba a la trigésima jornada.

El próximo compromiso de la Premier League para Leeds United es contra Liverpool, mientras que Crystal Palace se enfrentará a Southampton.

Crystal Palace muestra su poderío tras golear a Leeds United 5-1
Crystal Palace muestra su poderío tras golear a Leeds United 5-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crystal Palace muestra su poderío tras golear a Leeds United 5-1