Crystal cuenta que le fue infiel a Sergio Andrade

Crystal cuenta que le fue infiel a Sergio Andrade
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante sostuvo una relación amorosa de tres años con el productor

Crystal fue una de las artistas que se relacionó románticamente con Sergio Andrade, pues hasta llegó a vivir con él por medio año, sin embargo, ella corrió con una suerte distinta, pues tuvo la determinación de pedirle al productor musical que se alejara de ella, cuando se dio cuenta de la manera en que la manipulaba y ahora confiesa que la cantante asegura que llegó a hacerle infiel, luego de que se enterase de que él se veía con otras mujeres a pesar de que tenían una relación.

La cantante de "Suavemente" fue entrevistada por diferentes medios de comunicación, entre ellos el micrófono de Berenice Ortiz, en un evento que asistió anoche y la prensa no perdió la oportunidad de cuestionarla acerca de su breve aparición en "Ellas soy yo", la bioserie de Gloria Trevi, y cuál era su opinión de la forma en que había sido retratada por la productora Carla Estrada.

Ella confesó que no ha estado muy pendiente de la serie, sin embargo, dijo sentirse orgullosa de que "la Trevi" haya dado este paso tan importante de contar su historia, debido a que le costó muchos años tocar un tema tan doloroso en su vida. De hecho, Crystal fue una de las personalidades que cedió los derechos a la productora para que se hablara de ella a lo largo de la serie.

"Es bueno que Gloria se haya atrevido a decir, por el bien de ella primero que nada, por su salud mental, creo que es muy importante", destacó.

Aunque descartó estar interesada en que su parte de la historia sea llevada a la pantalla chica, sobre todo porque indicó que su vida no se resume al episodio de vivió a lado de Andrade, aunque reconoce que hay personas que la recuerdan por la relación que sostuvo con el productor y no por su carrera como cantante, la que llegó a ser muy importante durante la década de los ochenta.

"A lo mejor la gente está esperando el tema Sergio Andrade; la gente ya no sabe si soy medallista paralímpica, si fui a Viña del Mar, si fui a Yamaha... (todo) es Sergio Andrade y mi vida no está basada en eso, yo tengo una vida mucho más allá de eso", señaló.

De hecho, rememoró que aunque vivió manipulación y sometimientos a lo largo de tres años de relacipon, fue cuando se percató de que Andrade la quería separar de su hermano Adriano, con quien siempre ha mantenido una unión muy fuerte, que cayó en la cuenta de que no era el hombre que quería a su lado, por lo que le pidió que dejara su casa, pues fue él productor quien se mudó a vivir con ella durante seis meses.

Además, confesó que así como él, ella también le fue infiel luego de escribir que le era desleal.

"Yo sí le puse el cuerno, una persona cuando no te respeta ¿por qué la vas a respetar? Amor con amor se paga, se dio en un momento con otra persona, yo también tuve mis momentos de mala onda, de liberarme", dijo.

Para la cantante, el episodio de su vida que vivió a lado del productor ya quedó en el pasado y ya está más que superado, pero aclaró que ella no es quien para perdonarlo o no, pues aseguró que le tiene sin cuidado si le va bien o le va mal.

Crystal cuenta que le fue infiel a Sergio Andrade
Crystal cuenta que le fue infiel a Sergio Andrade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crystal cuenta que le fue infiel a Sergio Andrade