Cruz Roja Mexicana local reporta 'saldo blanco' durante el 24 y 31

 Cruz Roja Mexicana local reporta 'saldo blanco' durante el 24 y 31
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

El coordinador de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, en esta ciudad, Jesús Manuel Arreola, mencionó que al cierre del año no hubo novedades, estuvo todo muy tranquilo, por lo que se puede catalogar como “saldo blanco”. 

Destacó que estuvo todo normal, no hubo ningún incremento de relevancia que lamentar, solo 2 personas que atender, pero de enfermedad general. Señaló que en Navidad es cuando se esperaba que fuera algo de ver, debido a las bajas temperaturas que se presentaron, pero no hubo necesidad de salir a atender a nadie y en año nuevo también estuvo muy tranquilo, aún y cuando el tiempo aquí sí lo ameritó.

Exhortan respetar salidas de emergencias.  Mencionó que el auxilio que se solicitó, que para ellos fue “normal”, ya que fue de personas enfermas, pero nada más, no hubo llamado de que hubiera algún niño quemado por algún cohete, a pesar de que sí se escuchó mucho “tronadera”, todo fue estable, no hubo mayor cosa que lamentar, aunque el día último del año, el clima estuvo muy agradable. Por otra parte, el coordinador de los socorristas, dijo que se sigue exhortando a la gente de que respeten el sonido de las sirenas de las ambulancias y cualquier corporación policiaca. La gente a veces no respeta, cuando van a una emergencia, la ciudadanía, se pegan a las unidades, ya sea las motociclistas, principalmente se meten repentinamente o bien van detrás de ellos, que se detengan o se hagan a un lado para que dejen pasar a las unidades. Se hace el llamado a la comunidad de que, si ven no solo a las ambulancias, sino también a las unidades de bomberos o alguna otra corporación policiaca, que se hagan a su lado derecho para que dejen transitar lo más rápido posible.

 Cruz Roja Mexicana local reporta 'saldo blanco' durante el 24 y 31
Cruz Roja Mexicana local reporta 'saldo blanco' durante el 24 y 31 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Roja Mexicana local reporta 'saldo blanco' durante el 24 y 31