Cruz Roja lanza campaña nacional para apoyar a Acapulco

Cruz Roja lanza campaña nacional para apoyar a Acapulco
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Cruz Roja invita a la población a apoyar a los damnificados de Acapulco haciendo una aportación económica a la cuenta de Bancomer

Las distintas delegaciones de Cruz Roja locales existentes en los municipios de cada estado de la república, se han unido a la campaña nacional que emitió la benemérita institución consistente en apoyar a los damnificados de Acapulco, quienes requieren del apoyo de todos dado que la situación por la que pasan es muy grave luego de haber vivido los daños que dejó el devastador huracán Otis. Hay personas que lo perdieron todo, su patrimonio de una vida entera de trabajo.

Homero Martínez, Presidente Honorario de la institución en Piedras Negras, detalló que ciudades como la nuestra, que se ubican a miles de kilómetros del estado de Guerrero, han creado una cuenta para recabar fondos económicos. El recopilar artículos podría ser algo que no ayudaría, ya que les llegaría con mucho tiempo de retraso dado la distancia en la que nos encontramos. Por lo que, con la aportación en efectivo se ayudará para comprar lo necesario y reactivar la economía en ese sector del país. La cuenta se tiene instituida en Bancomer. Quienes deseen apoyar pueden acudir a cualquiera de sus sucursales a dejar su donativo. Resaltando que Cruz Roja es una de las instituciones que más apoyo ha brindado a esta y otras causas, pero en estos momentos lo que más importa son los hermanos guerrerenses.

 

Cruz Roja lanza campaña nacional para apoyar a Acapulco
Cruz Roja lanza campaña nacional para apoyar a Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Roja lanza campaña nacional para apoyar a Acapulco