Cruz Roja continúa con descuentos en estudios del área de radiología

Cruz Roja continúa con descuentos en estudios del área de radiología
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Como es tradición, Cruz Roja Delegación Piedras Negras, durante el mes de septiembre, mantiene una serie de descuentos en diversos estudios, para que la población pueda aprovechar a realizarlos a un costo mucho más bajo de los que manejan en otras instituciones.

Jessica González, administradora del lugar, señalo que están manejando un paquete especial en el área de radiología, donde cuentan con algunos descuentos que van a estar vigentes hasta que acabe este mes, "por ejemplo en la densitometría o sea, que está dirigida a todas las personas mayores de 40 años, el cual ayuda a descartar osteoporosis y osteopenia, este lo tenemos de 850 a 499 pesos, también tenemos precio bajo en la mastografía, la cual cuesta 1,200, pero este mes la hemos estado manejando en 800 pesos, asimismo todas las resonancias simples y contrastadas cuentan con un 10 por ciento de descuento, asimismo las tomografías, dentro del área de laboratorio también tenemos varios paquetes económicos, por lo que pueden venir aquí a las instalaciones y aprovechar que estamos manejando hasta que termine septiembre".
Demanda. Resaltó que en Cruz Roja se cuenta con médicos especialistas, los cuales otorgan el diagnóstico que debe ser, por lo que la demanda de estos paquetes se ha mantenido con muy buena respuesta, ya que los costos ayudan a las familias de Piedras Negras, principalmente a quienes se encuentran en una situación económica vulnerable y que requieren realizarse estos estudios para detectar alguna situación en su salud y prevenir de manera oportuna alguna situación de riego.

Servicios. Asimismo, Jessica comentó que con lo que se recauda con estos estudios es que se puede continuar apoyando a la comunidad con los servicios de emergencia de ambulancia, por lo que es beneficioso para ambas partes el entregar estos dos servicios.

Cruz Roja continúa con descuentos en estudios del área de radiología
Cruz Roja continúa con descuentos en estudios del área de radiología 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Roja continúa con descuentos en estudios del área de radiología