Cruz Azul venció a Santos y la Máquina luce 3-2

Cruz Azul venció a Santos y la Máquina luce  3-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

En mejor momento no podía llegar la victoria de Cruz Azul 3-1 contra Santos. El equipo cementero cerró el Clausura 2023 con un triunfo valioso que además de asegurarle el octavo lugar de la clasificación lo ha dejado embalado para jugar el Repechaje ante Atlas. 
Los pupilos de Ricardo Ferretti se adueñaron de gran parte del partido en el Estadio Azteca donde fueron amos de la posesión de balón y además de golazos, tuvieron opciones de gol hasta los últimos minutos que pudo dejar un marcador más escandaloso a su favor. Claro, salvo por la parte final cuando vino el sufrimiento innecesario. 
Y es que Santos logró reaccionar en el segundo tiempo con un par de goles que los acercaron en el marcador. Uno por un jalón de Rodrigo Huescas en el área que fue revisado por el VAR. 
Los golazos Augusto Lotti sacó algo de la magia que tiene guardada en los pies cuando a los 30 minutos tomó el balón afuera del área y mandó un disparo potente, colocado y certero para el 1-0 marcando un golazo para la causa celeste. 

Cruz Azul venció a Santos y la Máquina luce  3-2
Cruz Azul venció a Santos y la Máquina luce 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul venció a Santos y la Máquina luce 3-2