Cruz Azul rescató milagroso empate ante Querétaro

Cruz Azul rescató milagroso empate ante Querétaro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cruz Azul rescató el empate en La Corregidora, en partido.

La Máquina desaprovechó una inmejorable oportunidad para seguir con el sueño de un boleto directo a Liguilla. Eso se aleja. Cruz Azul visitó a uno de los peores equipos del torneo y con varios problemas apenas si pudo rescatar un punto de La Corregidora. Querétaro le dio bastante pelea y Augusto Lotti, en los últimos minutos, rescató apenas un punto que lo mantiene entre los primeros ocho lugares del Clausura 2023. 2-2 final.

El equipo cementero comenzó animado. Sabía que un resultado positivo en su partido pendiente podía cambiar completamente todo su panorama. Por eso comenzó con la posesión del balón, pero sin la generación necesaria para preocupar al portero Gil Alcalá. La última costumbre celeste con el Tuca Ferretti se hizo presente en la Corregidora: mucha intensidad, pero nula contundencia. 
Caso contrario pasó con el local. En una de las primeras que tuvo puso el balón en la red. El talento de Pablo Barrera hizo de las suyas y Ettson Ayón, con un remate con la rodilla, venció a Chuy Corona. Sin embargo el VAR apareció y después de cinco minutos lo anuló por fuera de lugar. Esa jugada afectó a los Gallos y La Máquina dio más pelea. Parecía que Querétaro había equilibrado el juego, pero los cementeros se adelantaron en una jugada fortuita. Ivan Morales definió un trazo de Charly Rodríguez. El balón pegó en el larguero y entonces apareció Escoboza para tomar el rebote y romper el arco.

Cruz Azul rescató milagroso empate ante Querétaro
Cruz Azul rescató milagroso empate ante Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul rescató milagroso empate ante Querétaro