Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023-2024

Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023-2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Bajo el eslogan “Somos un mismo color”, Cruz Azul, en conjunto con la marca mexicana, presentaron los que serán los uniformes y la ropa deportiva que usarán el equipo femenil y varonil a lo largo de los próximos torneos

Comienza la nueva era de Pirma con Cruz Azul. El tradicional azul como local y el azul celeste como visitante, además de un morado para porteros, serán los colores que manejará La Máquina durante el Apertura 2023 y Clausura 2024.

Bajo el eslogan “Somos un mismo color”, Cruz Azul, en conjunto con la marca mexicana Pirma, presentaron los que serán los uniformes y la ropa deportiva que usarán el equipo femenil y varonil a lo largo de los próximos torneos.

"Esta alianza no fue fácil. ambas empresas comparten algo en común, brindar productos y servicios de la más alta calidad. Esto es el resultado de muchas horas de pasión y dedicación”, señaló Víctor Velázquez, Presidente de Cruz Azul en conferencia de prensa.

Ignacio Rivero, Christian Tabó, Juan Escobar, Carlos Salcedo, Escoboza, Erick Lira, Rafael Guerrero, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, entre otros, modelaron el nuevo kit.

Para dicha presentación, los equipos de La Máquina acudieron con el equipo completo. Se vio a elementos como Carlos Salcedo, Moises Vieira, Diber Cambindo y Kevin Castaño, emocionados por los nuevos colores celestes.

Los cambios que presentan las nuevas playeras son que el logo pasó de estar ubicado en el centro al lado izquierdo, mientras que la marca patrocinadora se sitúa a la derecha. El cuello mantiene forma V. En la local se mantiene el azul celeste, en las mangas dos franjas una negra y una roja, y el cuello tiene vivos rojos y azules. Para la visitante se mantiene el blanco, con franjas azules en los costados y el cuello con vivos en azul.

Después de que los jugadores desfilarán las la nueva equipación, los integrantes de la directiva cementera encabezada por Víctor Velazquez, presidente de Cruz Azul, Óscar Pérez, director deportivo y Ricardo Ferretti, director técnico, subieron al escenario para tomarse la fotografía del recuerdo.

Cruz Azul estrenará su nueva indumentaria el sábado 1 de julio en el estadio Jalisco ante el Atlas en punto de las 21:00 horas, en el inicio del Apertura 2023.

Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023-2024
Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023-2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023-2024