Cruz Azul presenta oficialmente a Carlos Vargas como refuerzo

Cruz Azul presenta oficialmente a Carlos Vargas como refuerzo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Carlos Vargas se convierte en el quinto refuerzo de Cruz Azul para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Cruz Azul anunció de manera oficial la llegada de Carlos Vargas como refuerzo para lo que resta del Clausura 2023, en lo que es la quinta incorporación de la Máquina para el actual certamen, la que previamente habían fichado a Ramiro Carrera, Augusto Lotti, además de los retornos de Alexis Gutiérrez y Jordan Silva.

Carlos Vargas, quien llegó a ser seleccionado por México en las categorías inferiores, representará su quinto equipo en la Liga MX, en la que debutó con Tijuana, pero posteriormente pasó por las filas del América, conjunto en el que ganó los únicos títulos que tiene hasta el momento, Morelia y Mazatlán, su último club antes de firmar con Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023.
Con el conjunto de Xolos, Carlos Vargas solo estuvo un semestre, en el Clausura 2017, pues para el Apertura 2017, Miguel Herrera, quien acababa de dejar a Tijuana, se lo llevó al América, donde el defensa estuvo hasta el Apertura 2019.
Para el Clausura 2020, torneo que se canceló tras 10 jornadas por la pandemia, pasó a Morelia, equipo que desapareció en ese receso para darle vida a Mazatlán FC, conjunto en el que estuvo Carlos Vargas hasta el pasado Apertura 2022, pues no fue considerado para las dos primeras jornadas del Clausura 2023. Con la llegada de Carlos Vargas, Cruz Azul suma cinco incorporaciones para el Clausura 2023, pues además de los fichajes de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, se dieron los regresos de Alexis Gutiérrez y Jordan Silva a las filas del conjunto cementero.

Sin Ganar. La Máquina no ha podido ganar en el Clausura 2023, torneo en el que se presentó con un empate 1-1 contra Tijuana en el Estadio Caliente, además de que cayó 2-3 contra Monterrey en su presentación el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Actividad. Cruz Azul volverá a la actividad este sábado 21 de enero, día en el que visitarán al Necaxa en el Estadio Victoria.

Cruz Azul presenta oficialmente a Carlos Vargas como refuerzo
Cruz Azul presenta oficialmente a Carlos Vargas como refuerzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul presenta oficialmente a Carlos Vargas como refuerzo