Cruz Azul liga victorias con penal de Iván Morales

Cruz Azul liga victorias con penal de Iván Morales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Javier Rosas-ESPN) Cruz Azul ligó su segundo triunfo de manera consecutiva luego de vencer 1-0 a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, donde Iván Morales, que saltó desde el banquillo de suplentes, rompió su sequía goleadora para darle la victoria a la Máquina desde le manchón penal.

Marcelo Barovero, además del poste, impidieron que Cruz Azul abriera el marcador durante la primera parte, en la que la Máquina tocó la puerta potosina apenas a los seis minutos de juego, momento en el que Ramiro Funes Mori, sin marca, remató de cabeza un tiro de esquina que ejecutó Carlos Rodríguez, pero el testarazo del zaguero salió sin fuerza y a las manos del cancerbero visitante.
El conjunto celeste, que tuvo mayor posesión del esférico, generó dos acciones de peligro. Una al 33', a través de un pase filtrado de Carlos Rodríguez que dejó a Augusto Lotti frente a Marcelo Barovero, pero el atacante no supo definir y terminó por estrellar el balón en el cuerpo del portero, que salió a achicar. 

Cruz Azul liga victorias con penal de Iván Morales
Cruz Azul liga victorias con penal de Iván Morales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul liga victorias con penal de Iván Morales