Cruz Azul: Jordan Silva reconoce crisis en el equipo

Cruz Azul: Jordan Silva reconoce crisis en el equipo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La última vez que la Máquina ganó en Liga MX fue en el repechaje del Apertura 2022 contra León.

Ya pasaron cinco meses de la última vez que Cruz Azul consiguió una victoria en Liga MX. Desde entonces, la Máquina parece haberse quedado “sin combustible” y no encuentra la forma de arrancar en este Clausura 2023, en el cual suma tres derrotas y un empate que lo colocan en el penúltimo lugar de la tabla. 

Para Jordan Silva, que experimenta su segunda etapa en el equipo de La Noria, el equipo está experimentando una crisis que va acompañada del juego que está demostrando Cruz Azul y reconoce que el plantel está en deuda con su afición.

“Claramente es una falta de resultados. Es una crisis de resultados pero esto va de la mano con el tipo de juego, tenemos que llevarlo de la mano con el trabajo entre semana para que lo futbolístico se vea reflejado y esperamos que el domingo se culmine.” declaró el defensa de 28 años. 

“Es normal que la afición esté molesta, estamos en deuda. Se trabaja en la semana pero no podemos demostrarlo en los partidos. Lo importante es que el equipo está consciente, así es más fácil abordar el trabajo y esperamos que esta jornada sea significativa. Cuando se consigue un triunfo, ya se trabaja diferente” agregó Silva. 

Por último, respaldó a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, el entrenador que lleva seis victorias, cinco derrotas y tres empates en sus catorce partidos como director técnico cementero y que su futuro al frente del equipo está en la cuerda floja en caso de caer frente al Toluca en la jornada 6 del Clausura.

Cruz Azul: Jordan Silva reconoce crisis en el equipo
Cruz Azul: Jordan Silva reconoce crisis en el equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul: Jordan Silva reconoce crisis en el equipo