Cruz Azul fortalece la defensa con el 'cañonero' Carlos Vargas

Cruz Azul fortalece la defensa con el 'cañonero' Carlos Vargas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cruz Azul está cerca de amarrar al lateral izquierdo Carlos Vargas, proveniente del Mazatlán FC, revelaron fuentes a ESPN.

Se sabe que la 'Máquina' quiere un lateral viable, que sea el suplente de Ignacio Rivero y que sea la competencia del uruguayo.

Antes de cerrar un acuerdo con Mazatlán FC para la contratación de Carlos Vargas, Cruz Azul negoció con los jugadores libres Jerónimo Rodríguez, ex de Pumas, y Francisco Venegas, ex de Tigres, así como con Toluca por el lateral izquierdo Jorge Rodríguez, pero no pudo llegar a un acuerdo en ninguno de estos casos.

Vargas llega para ayudar a un plantel corto y competir en la posición de lateral izquierdo con el uruguayo Ignacio Rivero o incluso de central por ese costado con el argentino Ramiro Funes Mori.

Carlos Vargas, de 23 años, inició su trayectoria en el futbol con las inferiores de Tijuana, debutó con el primer equipo en 2017 y a los pocos meses pasó a las filas del América, con sólo 12 partidos de liga como experiencia previa.

Durante los siguientes cinco torneos, Vargas defendió la camiseta azulcrema en 47 ocasiones y, previo al Clausura 2020, el zaguero fue transferido a Morelia. Seis meses más tarde formó parte de los jugadores que mudaron de camiseta y se convirtieron en la plantilla del Mazatlán FC.

Con el equipo cañonero, Vargas se ha consolidado como titular del equipo y luego de cindo torneos suma 62 partidos disputados.

Cruz Azul fortalece la defensa con el 'cañonero' Carlos Vargas
Cruz Azul fortalece la defensa con el 'cañonero' Carlos Vargas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul fortalece la defensa con el 'cañonero' Carlos Vargas